el-pais -

Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU

Antes de asumir el cargo, su designación debe pasar el filtro de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, como dicta el proceso.

Redacción

El presidente José Raúl Mulino movió ficha en el IFARHU y propuso a Carlos Alfredo Godoy Othón como nuevo director de esta institución clave para la educación panameña.

Actualmente, Godoy Othón funge como secretario general de la Autoridad Nacional de Pasaportes, pero no es ajeno al IFARHU: ya estuvo en la casa, ocupando los cargos de director de Planificación y de Finanzas entre 2009 y 2014.

Su hoja de vida incluye experiencia en varias áreas, como consultoría jurídica, económica, financiera, administrativa y turística, tanto en el sector público como privado.

Antes de asumir el cargo, su designación debe pasar el filtro de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, como dicta el proceso.

Mientras se concreta la ratificación, el director encargado sigue siendo Gabriel Cajiga.

Etiquetas
Más Noticias

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

Fama Tatiana Durango le da toda la gloria a su 'Papá' celestial por su nueva vida

Fama Cher cumple 80 años y continúa desafiando el paso del tiempo

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países