el-pais -

Carretera de Santa Isabel en pésimo estado ante la indiferencia del MOP

El distrito de Santa Isabel está conformado por los corregimientos de Palenque, Cuango, Miramar, Nombre de Dios, Palmira, Playa Chiquita, Santa Isabel y Viento Frío, con una población que supera los 3 mil habitantes.

Diómedes Sánchez

Una carretera en mal estado y tramos sin alumbrado eléctrico es lo que enfrentan todos los días los residentes del distrito de Santa Isabel en la Costa Arriba de Colón, ante la falta de respuesta del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Pablo Salazar, alcalde de Santa Isabel, manifestó que por ejemplo el tramo Unión Santeña-Cuango que se encuentra en mal estado, se une a la falta de luminarias.

También puedes leer: El Cristo Redentor de Río de Janeiro se queda a oscuras en solidaridad a Vinícius Júnior

 

Indicó el burgomaestre que ante la falta de respuestas de las autoridades nacionales, cuando cobra compra 5 a 10 sacos de cemento y con el personal de la alcaldía se ponen a reparar los huecos de la carretera.

Destacó Salazar que de parte del “querido ministro” (Rafael Sabonge)”, no se tiene nada (respuesta).

 

También puedes leer: Cuatro detenidos por el muñeco de Vinícius que fue colgado de un puente en Madrid

 

 

Ante los pronunciamientos públicos que ha hecho el alcalde Salazar en reiteradas ocasiones, sobre la falta de respuesta del MOP, la entidad no ha emitido pronunciamiento.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista