el-pais -

Carretilleros del Mercado de Abasto exigen igualdad de oportunidades laborales

Según los propios manifestantes, a pesar que cuentan con los carnés de salud exigidos por las autoridades, no se les permite el ingreso.

Santos J. Oliveros C.
Carretilleros del  Mercado de Abastos alzaron sus voces este martes 27 de marzo debido a la gran cantidad de extranjeros que se encuentran en el área ejerciendo su trabajo.  Ver más: PN detuvo a más de 12 personas involucradas con hechos delictivos en Veracruz  Según los propios manifestantes, a pesar que cuentan con los carnés de salud exigidos por las autoridades, no se les permite el  ingreso de manera regular al sitio, mientras que  los extranjeros sin ningún tipo de restricciones tienen tres o cuatro carretillas, por lo que consideran que todo se trata de una "competencia desleal".Rumores de supuestas coimas rodean el conflicto Debido a la situación, este martes se procedió a no dejar entrar a ningún tipo de ayudante de producción o ventas para que así las autoridades se dieran cita al lugar y se llegará a un acuerdo.  Ver más: Trifulca con sus vecinos marcó la vida de Ana Laura y la de toda su familia Unidades de la Policía Nacional se presentaron en el área para mediar la situación y evitar que pasara a mayores.  
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo