el-pais -

Carrizo se hartó de que se metan con él y sus familiares, procederá legalmente

"Durante largos meses he soportado con estoicismo un sinfín de infundidos, oprobios y calumnias, pese a que estos carecen de fundamento alguno", dijo Carrizo.

Redacción

 

Durante semanas hubo internautas que se se preguntaban dónde estaba el vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, porque no se sabía de él después que se vacunó contra el COVID-19.

 

Hoy cuando nadie lo esperaba Carrizo se pronunció en su cuenta de Twitter, debido a que está cansado de los ataques a él y a sus familiares, a quienes involucran en cuestiones de asuntos indebidos.

Leer también: Ministra Eyra Ruiz da a entender que no es amiga de la vinculada a la vacunación clandestina

Carrizo alegó que durante meses soportó un sinfín de oprobios y calumnias. “Durante largos meses he soportado con estoicismo un sinfín de infundidos, oprobios y calumnias, pese a que estos carecen de fundamento alguno. He procedido así en virtud de ser un funcionario electo y convencido que, como tal, debo respetar el escrutinio público. No obstante, resulta intolerable que, ante el hecho de no responder a señalamientos por completo injustos, los ataques se dirijan hacia miembros de mi familia, señalando vínculos supuestos con asuntos indebidos, que solo puede ser concebidos por mentes malsanas”.

 

El vicepresidente ante la situación y para poner un alto, destacó que procederá legalmente quienes resulten ser los promotores de las infamias. “Me reservo el derecho de proceder legalmente contra quienes puedan resultar autores materiales o promotores de estas infamias", destacó.

 

Mientras tanto, dijo que seguirá cumpliendo con sus responsabilidades al servicio del país, “de las cuales puedo rendir cuentas puntuales”.

Leer también: Jennifer López y el rapero Rauw Alejandro ruedan un video clip en Miami Beach
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

Fama Analía Núñez y Sheldry Sáez serán las presentadoras de la Gala Final de Miss Universe Panamá

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

Fama Modelo acusa a Ozuna de presunto maltrato y expone fotos y conversaciones en redes

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

Fama Wisin crea la Universidad del Perreo y ya suma más de 500 mil 'alumnos'

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo

Fama Nawat busca una orden de arresto contra Fátima Bosch; ella responde

Fama Bad Bunny concluye su gira ‘Debí tirar más fotos’ con 3,1 millones de entradas vendidas

El País Búsqueda del cuerpo de Jafet González continúa sin resultados

El País Ataque a tiros deja un muerto en Santa Rita, corregimiento de Sabanitas

El País Recuperan $8 mil robados a colaboradora de una cooperativa en Veraguas

Mundo Un sismo de magnitud 5 y réplicas sacuden la capital de Costa Rica sin daños

El País Mitchell Doens, figura del PRD, fallece a los 79 años

El País Operativo Enfoque Distrito deja 565 aprehendidos en su primera semana en San Miguelito

El País Hombre de 48 años es asesinado de varios disparos en Coclé y ya suman cuatro homicidios este mes

El País SINAPROC recupera cuerpo de mujer desaparecida en El Chorro La Angostura

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero