el-pais -

Carros de reparto y negocios, blanco de los delincuentes en Colón

Diomedes Sánchez.

Dos carros de reparto y un local comercial fueron objetos de los delincuentes que quieren pasar sus fiestas de fin de año, con dinero por medio del delito de robo a mano armada este fin de semana en la provincia de Colón.

 

Los hechos se dieron el sábado, uno en la comunidad de Puerto Escondido, sector 2-5, próximo a un minisúper del área, en donde dos personas, que estaban en un carro de reparto de una empresa avícola,  fueron asaltadas a mano armada.

 

Leer también: ¡Visitaba a Blades! Luba Mason habló sobre la nube de racismo que se siente en Savannah, Georgia

 

En la investigación inicial del caso, la Policía Nacional conoció que tres sujetos encapuchados llegaron al carro, los intimidaron y se les llevaron mil dólares en efectivo, producto de la venta.

 

Además 90 dólares, propiedad de los afectados y sus documentos personales, luego huyeron del lugar.

 

Se mantienen las acciones para dar con la captura de los presuntos ladrones. 

 

El segundo caso se dio en la calle 12, avenida Domingo Díaz, ahí un carro de reparto de pollos y un local comercial fueron asaltados. 

 

Tres sujetos con arma en mano, lograron llevarse entre el asalto a un comerciante y al vendedor del carro repartidor 200 dólares en efectivo, además de dos celulares.

 

Se realizan las acciones para dar con la captura de dos  sujetos de este asalto a mano armada.

Leer también: Panamá lamenta la pérdida de vidas humanas en explosión ocurrida en Estambul
Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista