el-pais -

Casi linchan a ladrón, intentó robarle a una dama y lo amarraron

Se presume que otros delincuentes esperaban al asaltante en un auto, porque cuando vieron que varias personas salieron en defensa de la mujer, un vehículo salió de los estacionamientos rápidamente para no ser atrapados.

Melquiades Vásquez

Un hombre, que intentó este martes al mediodía robarle el bolso a una dama con una fuerte suma de dinero en Santiago, se llevó su merecido por algunas personas que vieron lo que sucedía y lograron amarrarlo y entregarlo a la Policía Nacional.

La dama recibió un golpe en la cabeza y permanecía en el pavimento mientras el delincuente era sometido por varios hombres que pretendían lincharlo. El delincuente por su parte gritaba.

Se presume que otros delincuentes esperaban al asaltante en un auto, porque cuando vieron que varias personas salieron en defensa de la mujer, un vehículo salió de los estacionamientos rápidamente para no ser atrapados.

Las autoridades en Santiago, mantienen las investigaciones de lo sucedido a la vez que el aprehendido será llevado en las próximas horas al Sistema Penal Acusatorio para que enfrente un proceso judicial.

Se sospecha que el atrapado es procedente de otra provincia.

Leer también: ‘Me duele heavy el cuerpo’: Danna Paola anuncia que tiene COVID-19
Etiquetas
Más Noticias

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

Fama Diego y Mafe se casaron por lo civil y se convierten en los nuevos De Obaldía

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo