el-pais -

Caso de privación de libertad en Colón tiene que ver con narcotráfico

La persona que iba a ser plagiada, desapareció pese a que personas en el lugar, cuando ocurrió el hecho, le dijeron que llamara a la Policía.

Diomedes Sánchez S.

 

El Ministerio Público e Inteligencia Policial mantienen la investigación de lo que inició con una privación de libertad y que en pocas horas se convirtió en un caso de narcotráfico, en un hecho que se dio la mañana del sábado en una estación de gasolina en el área conocida como El Arranque, de la Transístmica de Colón.

 

Esto cambió cuando a las 9:00 p.m., del sábado encontraron en el vehículo, tipo murano, donde viajaba la persona que iba a ser privada de su libertad, un compartimiento oculto, donde estaban 87 paquetes de cocaína.

La droga estaba forrada con cinta color gris, verde, y otras con cruces rojas.

El vehículo fue modificado para colocar los paquetes y no levantar sospecha, si era objeto de revisión. 

Las investigaciones inician para conocer las interioridades de esta banda de tumbadores de estupefacientes.

La persona que iba a ser plagiada, desapareció pese a que personas en el lugar, cuando ocurrió el hecho, le dijeron que llamara a la Policía.

Leer también: Prenden apartamento en Alto de Los Lagos

 

Waldemar Herrera, jefe de la Policía Nacional informó que una vez se les alertó de este suceso, activaron puntos de retenes en la carretera Boyd Roosevelt, en la que se retuvo a una Toyota prado, en la Y del corregimiento de Nuevo San Juan, en la que iban dos personas.

Indicó que también detuvieron dos vehículos a la altura del corregimiento de Buena Vista, en la que viajaban cuatro personas, lo que dejó tres vehículos incautados y seis personas bajo investigación.

Aunque posteriormente en la cuenta de la Policía Nacional, informaba que eran siete los aprehendidos.

Se investiga minuciosamente a estas personas  y el registro vehicular de los tres vehículos para esclarecer su procedencia.

Leer también: Joven queda atrapada entre dos vehículos colisionados en Chitré

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Le darán cadena perpetua? Diddy será sentenciado mañana en Nueva York

Fama Tony Dandrades se lleva a Miami el Geisha de Chiriquí y lo disfruta con gusto

El País Representantes de corregimientos de Colón en desacuerdo con horario de los desfiles patrios

Fama Gobierno de EE.UU. cuestiona a Bad Bunny como estrella del Super Bowl y anuncian presencia de agentes migratorios en el evento

El País Panamá no desplegará personal en Haití y solo dará entrenamiento a sus fuerzas policiales

Fama El rey Carlos III expresa su consternación por el atentado contra una sinagoga en Mánchester

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos

Mundo Las ventas de Centroamérica a EE.UU. crecen en medio de la incertidumbre y los aranceles

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias significativas en el territorio nacional

El País Incautan 510 kilos de droga en una lancha cercana a una isla reserva natural

El País Publican calendario electoral oficial de la Universidad de Panamá

El País El Museo del Canal de Panamá se renueva con una innovadora muestra de la vía centenaria

El País Museo Belisario Porras inicia proceso de renovación

Relax ¡Una pizza de película! Cinemark lanza DIRECTOR'S CUT PIZZA en Panamá