el-pais -

¡Cayeron con Faraón! Aprehenden a tres personas en Veracruz

Se hicieron unas ocho diligencias de allanamientos en el área.

Redacción / día a día

Tres personas fueron aprehendidas, este viernes 8 de abril, por unidades de la Policía Nacional durante la Operación Faraón, realizada en coordinación con el Ministerio Público en el corregimiento de Veracruz, distrito de Arraiján.

 

 

Lea también: Delincuentes abrieron un boquete en el Banco Nacional... No se llevaron nada

 

 

De estas aprehensiones, dos son por delitos relacionados con droga y uno por el delito Contra el Orden Jurídico, Familiar y el Estado Civil, quienes fueron puestos a órdenes de las autoridades correspondientes. 

El subcomisionado Darwin Morales, jefe del Área de Veracruz, dijo que estos resultados se dieron en ocho diligencias de allanamiento, como parte de esta operación, con el fin de garantizar tranquilidad a la ciudadanía.

 

 

Entérate: 'Crónica de una muerte anunciada, nadie quiere estar ahí'... dicen sobre renuncia de cantalante de Ulpiano Vergara

 

 

Adicional, se logró el decomiso de 10 bolsas plásticas transparentes y un envoltorio, que en su interior mantienen polvo blanco que se presume sea sustancia ilícita, un sobre plástico transparente contentivo de hierba seca y dos teléfonos celulares.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

Fama La ausencia que no se supera: Jacky Guzmán recuerda a su mamá Mara a seis años de su muerte

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia