el-pais -

¡Cayó en la trampa!, detienen a cabo segundo junto a su esposa con droga

Trasladaban cinco paquetes rectangulares de presunta sustancia ilícita, que se mantenía oculta en el tablero del auto que conducía el uniformado.

José Vásquez

 

Un cabo segundo del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) fue detenido  este 28 de diciembre de 2019 junto a su esposa en el puesto de Control Integral de Guabalá, en el distrito de Tolé, en la provincia de Chiriquí.

Estos trasladaban cinco paquetes rectangulares de presunta sustancia ilícita, que se mantenía oculta en el tablero del auto que conducía el uniformado.

El hallazgo se dio en horas de la mañana cuando se retuvo el  auto por personal de la Dirección Nacional Anti Drogas (DNA). La diligencia de allanamiento al auto lo realizó uno de los fiscales  adjuntos de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Droga.

 

 Lea también: Joven fue grabado mientras se ahogaba en lago de La Chorrera, viene la denuncia

 

 

El uniformado trabajaba en la sede de la entidad

La unidad del Senan y su esposa residen en la comunidad de Vista Alegre,  Panamá Oeste, y la unidad laboraba en la sede de Cocolí.

Ambas personas y la sustancia ilícita quedaron a ordenes de la Fiscalía de Drogas, quie lo pondrá a ordenes de un juez de garantías en las próximas horas.

Por su parte,  la institución informó que no se va a tolerar a unidades que sean aprehendidas con sustancias ilícitas y se aplicará lo que establece el reglamento.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Fama 'Chichero' representará a Panamá en los Goya 2027 y buscará una nominación al Óscar

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Deportes Nataly Delgado cuestiona que se diga que Panamá no tiene campeón mundial desde 2017

Fama Diana Monster habla de maternidad, síndrome del impostor y el reto de volver a las coberturas

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio

El País Gatuncito, entre el abandono y la falta de servicios básico

El País Christiansen comienza renovación para el Mundial 2030 y desea más entrenadores panameños

El País Ataque armado en La Chorrera deja un muerto y dos heridos, entre ellos un menor

El País Polleras veragüenses: joyas de la identidad que permanecen guardadas en baúles

Fama Caifanes conquistaron al público panameño en una noche de rock

El País Irak denuncia daños en un buque con bandera de Panamá por un impacto de origen desconocido

El País Minsa evalúa contratación de médicos especialistas extranjeros

El País Ganaderos de Coclé apuestan por bancos forrajeros para enfrentar El Niño

Relax Creatividad e innovación: así era el stand ganador del 'Michi Fest'

Mundo Una viga de las Torres Gemelas llega a la Casa Blanca como símbolo del 11S

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín