el-pais -

Cciap plantea nuevas oportunidades de negocios en Expo Franquicia

Panamá se ha convertido en el tercer país de Centroamérica en implementar este modelo de negocio.

Redacción/Web

 

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap), plantea a sus agremiados tres propuestas de valor medulares, defensa de la libre empresa, información relevante para la toma de decisiones y contactos de negocios para el desarrollo de sus emprendimientos.

 Lea también:Niños de Darién le dicen no al crimen organizado

 

Durante el 18 y 19 de julio, se reunirán en Expo Franquicia 2018 a más 100 empresas en 70 módulos de exhibición de una variedad de cadenas de restaurantes, postres, pastelerías y panaderías, servicios técnicos de climatización, educación preescolar, fotografía y diseño, belleza de manos y pies, redes empresariales, servicio automotriz, calzados, entre otras.

De igual forma, se contará con diferentes ciclos de conferencias que le permitan los asistentes formarse y conocer las últimas tendencias en franquicias alrededor del mundo.

Panamá se ha convertido en el tercer país de Centroamérica en implementar este modelo de negocio. De las experiencias pasadas, más de una docena de franquicias se instalaron en el país y seguramente otros tantos se extendieron a la región.

 

Se desarrollará el 18 y 19 de julio

En alianza estratégica con la Cámara de Comercio de Costa Rica y el Centro Nacional de Franquicias (CENAF) de ese país, decidió en el 2014 innovar con un nuevo concepto de exposición, dirigido a empresarios interesados en comprar y vender las mejores y más atractivas franquicias disponibles; al igual que para cadenas regionales y/o nacionales que puedan utilizar este esquema de negocio.

Lea también:Estudiantes de Tocumen celebraron con cuentos la Semana de la Educación Inicial

Así nace en Panamá, Expo Franquicia, evento itinerante entre Panamá y Costa Rica, que se celebra en períodos de dos años en cada sede y que vuelve en 2018 para celebrarse en territorio panameño.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence