el-pais -

¡A celebrar! Colonenses se preparan para un domingo de carnavalito inolvidable

Para César Solís de 25 años de edad, este domingo de carnavalito será una nueva oportunidad para generar algún tipo de ingresos con la venta de comida y sodas, por lo que se organiza con su familia.

Diómedes Sánchez S.

 Los colonenses se preparan para este domingo de carnavalito, en la que se realizará un desfile en los predios de Plaza Millenium en un horario de 1:00 p.m. a 6:00 p.m.

 

Para el sábado 8 de marzo, se desarrollará culecos en la comunidad de La Feria desde las 12:00 m.d. hasta las 6:00 p.m., en la que se tendrá  tarima principal.

 

Para César Solís de 25 años de edad, este domingo de carnavalito será una nueva oportunidad para generar algún tipo de ingresos con la venta de comida y sodas, por lo que se organiza con su familia.

 

Mientras Lisbeth Pinzón de 32 años de edad, señaló que espera que los carnavales continúen con el sentido de familia que se ha venido haciendo en diferentes partes de la ciudad y afueras de Colón.

 

En tanto, Israel De La Rosa de 40 años de edad, manifestó que acudirá a las comparsas para pasar un buen rato con sus amigos, en su provincia.

 

Asimismo, Rashell Garay de 37 años de edad, indicó que le ha gustado como las personas se organizan para vender sus platos a los que acuden a las comparsas y la alegría de la gente, luego de varios años sin celebrar el carnaval, por la pandemia.

 

Las fiestas del pueblo ha contado con las comparsas Los Nativos de Puerto Escondido, Los Caribeños de Villa del Caribe, Los Jíbaros de Nuevo Colón, Los Guajiros de la calle 9 avenida Central, Los Costeñitos de la multi de Nueva Providencia, Los Brasileros de la calle 7 avenida Central, Los increíbles de La Playita, Feria, Los Piratas de Pueblo, entre otros.

Etiquetas
Más Noticias

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial

Deportes El técnico croata elogia la 'sorprendente' calidad y velocidad de Panamá

El País Amenazas en redes sociales ponen en alerta a otro colegio en Colón

El País Fatal accidente vehicular en Antón eleva a 17 las muertes por tránsito en Coclé

El País ¡Bajan los combustibles! Estas serán las nuevas tarifas desde el 26 de junio

El País Investigan presunta contaminación de bebida de estudiante en la Escuela Normal de Santiago

Mundo Los roedores de Nueva York han mutado y son más resistentes a pesticidas, según estudio