el-pais -

Celebraron los 105 años de Juan Díaz con comida barata y atención médica

Autoridades de Juan Díaz celebraron los 105 aniversario del corregimiento con una feria de alimentos y otra de salud.

Jesús Simmons

Con alimentos a precios asequibles y atención médica gratuita, moradores del corregimiento de Don Bosco celebraron los 105 años del corregimiento de Juan Díaz, con una gran feria que se realizó este mañana del sábado 25 de agosto del 2018, en el terreno de la antigua piquera de buses de Don Bosco.

 

Los precios de la comida estaban baratos

 

Y es que a pesar que Don Bosco dejó de er parte del corregimiento de Juan Díaz, aún las autoridades de este corregimiento siguen apoyando hasta que se escojan sus autoridades en las próximas elecciones del 2019.

 

También puede leer: ¡Fuego! Tremendo susto se llevaron moradores de Santa Ana

 

Un Litro de leche a $1.00, tomate de perita a tres libras por $1.00, huevos a $4.00, el cartón de 30 unidades, piñas a $1.00, fueron algunos de los precios de los productos que la gente compraba en la feria. Además hubo servicios de odontología, optometría, toma de presión arterial, veterinarios para las mascotas. También había servicios de barbería, manicura y presentaciones folclóricas.

 

La gente aprovechó la feria

 

 

Javier Sucre, representante de Juan Díaz, dijo que continúan con las actividades de los 105 años del corregimiento, como lo hacemos todos los años  en diferentes puntos para que le llegue a la mayoría de los moradores.

 

 

Entérate: Cortizo: 'El próximo presidente debe llegar a defender los intereses del país'

 

Indicó que tuvieron actividades en el parque Heliodoro Patiño, en la Radial, Don Bosco y van para Campo Limbergh y cerraremos el aniversario con un desfile, que contará con todas las escuelas del área, planteles invitados y las bandas independientes.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

Fama Rosa Iveth Montezuma presenta denuncia por calumnia e injuria tras publicación difamatoria

Fama ¡Admiración total! Chico se tatúa el rostro de Gracie Bon

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla

Fama 'El Parking de Yen Video': el reality panameño que causa ruido en las televisoras

El País Panamá celebra el 'logro' de 'ganar' arbitraje de española Sacyr por ampliación del canal

El País Casos de dengue superan los 13 mil en Panamá en este 2025

El País Acuerdan dar voz a indígenas para enfrentar crisis climática tras reunión de ONU en Panamá

El País Cementerios Municipales de la capital listos para conmemoración el Día de los Difuntos

El País Salud refuerza vigilancia en fiestas patrias

El País Privan de libertad a taxista en Colón

El País Panamá gana arbitraje de inversión interpuesto por Sacyr S.A.

Fama De ‘cabezón’ a ‘Panzer’, un filme busca devolver el legado de Rommel a Panamá y Tenerife

Mundo Melissa se convierte en ciclón postropical tras dejar más de 50 muertos en el Caribe

El País Droga incautada por España en un mercante no salió de Panamá, afirma su oficina aduanera

El País Segundo fallecimiento por explosión en el PH Alsacia Towers

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México