el-pais -

Celebraron los 105 años de Juan Díaz con comida barata y atención médica

Autoridades de Juan Díaz celebraron los 105 aniversario del corregimiento con una feria de alimentos y otra de salud.

Jesús Simmons

Con alimentos a precios asequibles y atención médica gratuita, moradores del corregimiento de Don Bosco celebraron los 105 años del corregimiento de Juan Díaz, con una gran feria que se realizó este mañana del sábado 25 de agosto del 2018, en el terreno de la antigua piquera de buses de Don Bosco.

 

Los precios de la comida estaban baratos

 

Y es que a pesar que Don Bosco dejó de er parte del corregimiento de Juan Díaz, aún las autoridades de este corregimiento siguen apoyando hasta que se escojan sus autoridades en las próximas elecciones del 2019.

 

También puede leer: ¡Fuego! Tremendo susto se llevaron moradores de Santa Ana

 

Un Litro de leche a $1.00, tomate de perita a tres libras por $1.00, huevos a $4.00, el cartón de 30 unidades, piñas a $1.00, fueron algunos de los precios de los productos que la gente compraba en la feria. Además hubo servicios de odontología, optometría, toma de presión arterial, veterinarios para las mascotas. También había servicios de barbería, manicura y presentaciones folclóricas.

 

La gente aprovechó la feria

 

 

Javier Sucre, representante de Juan Díaz, dijo que continúan con las actividades de los 105 años del corregimiento, como lo hacemos todos los años  en diferentes puntos para que le llegue a la mayoría de los moradores.

 

 

Entérate: Cortizo: 'El próximo presidente debe llegar a defender los intereses del país'

 

Indicó que tuvieron actividades en el parque Heliodoro Patiño, en la Radial, Don Bosco y van para Campo Limbergh y cerraremos el aniversario con un desfile, que contará con todas las escuelas del área, planteles invitados y las bandas independientes.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

Fama ¡Viene bebé! Joseline Pinto anuncia que está embarazada

Deportes Canadá deniega la visa de entrada al país a Thomas Partey que no podrá jugar contra Panamá

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada

Mundo Instagram y Facebook experimentan fallos que impiden su funcionamiento a nivel global

Deportes Infantino ironiza con la ausencia de Italia: 'Con 64 equipos, quizá podría clasificarse'

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México