el-pais -

Centro de Arte y Cultura de Colón recibe galardón por su restauración

Este centro cuenta con salones, sanitarios, un amplio auditorio, estacionamientos, elevadores, entre otras facilidades.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

El premio “Magno” en la categoría de Restauración, es el reconocimiento que recibió el Centro de Arte y Cultura de Colón ( CACCO), al ser considerada una de las mejores obras de arquitectura en su edición de este año no.69.

Este premio fue otorgado por la  Sociedad de Ingenieros y Arquitectos de Panamá ( SPIA), luego de una evaluación hecha a la obra.

El proyecto fue ejecutado por Atlantic Projects, S.A. y desarrollada con mano de obra colonense, donde se destacó a los integrantes de la Federación de Trabajadores Mixtos de Colón (Fedetramico) y la inspección de Ventura Arquitectos.

En estas instalaciones funcionaba años atrás el Colegio Abel Bravo que fue reubicado en la entrada de la comunidad de Espinar, área revertida en las afueras de la ciudad de Colón.

Este centro cuenta con salones, sanitarios, un amplio auditorio, estacionamientos, elevadores, entre otras facilidades para desarrollar diversas actividades culturales, emprendimientos y otras.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Stephy abre su corazón y revela que enfrentó un embarazo ectópico

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud

Fama ¡Lineup de lujo! La Teletón 20-30 celebra 40 años con un cartel explosivo

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Desde este martes inicia la venta de bolsas navideñas con jamón

El País Minsa y CSS anuncian Plan de Integración de los Servicios de Salud para el VIH

El País Dos funcionarios son aprehendidos por hurto de combustible del Estado

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones

El País Lluvias dejan 240 viviendas afectadas y más de 600 damnificados en varias provincias del país

El País Manufactura y chips: apuestas de la Agencia Panamá Pacífico

El País Decomisan drogas, armas blanca y celulares en La Joya

El País Canal de Panamá inicia reuniones con interesados en puertos de 2.600 millones de dólares

El País Ataque armado en Portobelo deja un hombre fallecido y varios heridos

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa