el-pais -

Centro de operación regional de Colón ha recibido 221 mil llamadas en lo que va del año

El centro de operación regional de Colón en lo que va del año ha recibido  221 mil llamadas, de las cuales han sido manejadas 200 mil de ellas. De donde se han atendido 175 mil casos, con resultados positivos.

Diómedes Sánchez

Accidentes de tránsito, robos, hurtos, riñas, emergencias, son algunos de los casos más frecuentes que se han reportado mediante el sistema de cámaras de video vigilancia en la provincia de Colón, y que ayuda a los organismos de seguridad a dar respuesta a la ciudadanía.

 

También puedes leer:  Ministro Sucre asegura que han sido positivas las medidas adoptadas contra el COVID-19 

 

El centro de operación regional de Colón en lo que va del año ha recibido  221 mil llamadas, de las cuales han sido manejadas 200 mil de ellas. De donde se han atendido 175 mil casos, con resultados positivos.

Desde allí se coordina con los diferentes estamentos de seguridad como policía, Sinaproc, bomberos, sistema de ambulancia, la ayuda que se requiera, según el caso, hacia la ciudadanía.

 

 

 

También puedes leer: Inicia vacunación por barrido en Capira, Chame y San Carlos

Juan Saénz, coordinador de este centro, informó que en lo que va del mes de agosto, se han recibido un promedio de 10 mil llamadas.

Indicó que solo el pasado fin de semana, se atendieron unos 30 casos de violencia doméstica, lo que fueron canalizados ante las autoridades competentes, ante que se diera un caso de femicidio, maltrato a adulto mayor como a niños.

Etiquetas
Más Noticias

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI