el-pais -

Cerro de basura

Jean Carlos Díaz

Gran cantidad de bolsas llenas de basura, artefactos eléctricos en desuso, muebles viejos, ropa y gran cantidad de monte cortado fue el resultado de la jornada de limpieza que se llevó a cabo ayer en el sector N.° 1 de El Hueco, en Sinaí, Samaria.

Los residentes del lugar junto con colaboradores de la empresa Revisalud, el Municipio de San Miguelito, la Junta Comunal de Belisario Porras, la Unidad Preventiva Comunitaria (UPC) y voluntarios del programa Yo Sí Limpio dejaron toda el área limpia.

Estas jornadas de limpieza se están llevando a cabo en diferentes lugares de riesgo social del distrito de San Miguelito, para incentivar a los moradores a la limpieza y a la vez evitar la proliferación del mosquito Aedes aegypti.

Entre quejas y peticiones, los residentes de Sinaí piden a las autoridades el apoyo para tener una mejor calidad de vida, libre de la falta de agua, la problemática de la basura y el alto riesgo a que son sometidos los niños de esta comunidad, por ser un barrio popular.

Etiquetas
Más Noticias

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Fama Frank admite que aún extraña a María del Pilar y habla de su embarazo

Fama Anne Loraine cierra capítulo y prioriza la paz de su familia

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

El País Entre lágrimas, Ocú despidió a Yin Carrizo

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón

El País Panamá Oeste exige electrificación rural y soluciones a los constantes apagones

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio