el-pais -

César Caicedo rompe el silencio tras la liberación de su hija Dayra

La joven de 23 años había sido privada de su libertad el pasado 19 de febrero en Vista Alegre, y su liberación regresó la esperanza a su familia tras semanas de incertidumbre.

Redacción

Tras 35 días de angustia y desesperación, César Caicedo, el padre de la joven Dayra Caicedo, habló en exclusiva con Telemetro Reporta para compartir la alegría de tener nuevamente a su hija en casa.

 

Dayra, de 23 años, había sido privada de su libertad el pasado 19 de febrero en Vista Alegre, y su liberación regresó la esperanza a su familia tras semanas de incertidumbre.

 

En su entrevista, César expresó: “Gracias a Dios, estoy gozando y disfrutando. Lo primero que hice fue abrazarla cuando la vi, ella estaba sana y salva”, dijo.

 

Agradeció al pueblo panameño por el apoyo brindado y a las autoridades, incluyendo al Ministerio Público y la Policía Nacional, por su arduo trabajo para lograr la liberación de su hija.

 

El padre de Dayra también comentó sobre el momento en que su hija logró comunicarse con su madre desde una gasolinera en Bruno.

 

Aunque se mantiene la incertidumbre sobre los detalles del caso, César Caicedo subrayó que las investigaciones continúan, pero por ahora, solo desea disfrutar de la presencia de su hija.

 

“Mi hija es todo para mí. Dayra significa un pedazo de mi vida que me faltaba”, dijo.

 

Además, a pesar de las críticas que recibió por no estar en los medios durante el proceso de búsqueda, el padre aclaró que su enfoque estaba en trabajar todos los días para encontrarla.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Telemetro Reporta (@treporta)

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una herida difícil de sanar! Jr. Ranks recuerda a su hijo en este inicio de clases

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo