el-pais -

Chef veragüense lleva casi una semana desaparecido

Edwin Abdiel Pineda residía en la barriada La Esperanza en La Soledad de Santiago.

Víctor Eliseo Rodríguez/Redacción/Web

 

Es como si se lo hubiese tragado la tierra. Este es el relato que entre la angustia han dado los familiares del joven Edwin Abdiel Pineda, un chef de 34 años que desapareció desde el pasado viernes 17 de agosto. 

 

Lea también:Colapsa puente en Pueblo Nuevo de Bocas del Toro, comunidad quedó incomunicada

 

Su madre Hilda Pineda, aún guarda la esperanza de conocer el paradero de su hijo que fue visto por última vez, alrededor de las 3:00 de la madrugada de aquel día en el que salió de laborar del restaurante que atendía en la vía Interamericana de la ciudad de Santiago.

Según la señora Pineda, ayer se presentaron al Ministerio Público (MP) para solicitar la revisión de algunas cámaras de seguridad de los comercios que están ubicados en las cercanías del sitio donde fue visto por última vez.

“Hasta el día de hoy no sabemos nada de su paradero y por eso hemos pedido a las autoridades y a la ciudadanía en general que nos brinden cualquier información de Edwin”, planteó la madre.

 

Desapareció el 17 de agosto

Consultado sobre el tema, el comisionado Benjamín Sambrano, jefe de la Policía Nacional (PN), informó que este caso está en manos de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) quienes adelantan las averiguaciones para dar con el paradero de Pineda.

“Hasta ahora no hay indicios exactos de qué pudo haber ocurrido con el joven por lo cual habría que esperar el resultado de las investigaciones”, añadió la fuente policial.

Lea también:Chaparrón cae sobre la ciudad de Panamá

Edwin Abdiel Pineda, residía en la barriada La Esperanza en La Soledad de Santiago y era reconocido como un cocinero que laboró en varios restaurantes de la ciudad de Santiago hasta que decidió emprender un negocio propio e instaló su propio local de venta de comida en donde trabajó hasta el último día que fue visto.

Etiquetas
Más Noticias

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

Fama ¡Propuesta iluminada por la aurora boreal! Andrés Morales le pide matrimonio a su novia Gulliana Bissot

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

Fama Nawat demanda penalmente a Fátima Bosch por difamación en Miss Universe 2025

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

Fama ¡Moda, patriotismo y creatividad! Nicolle Ferguson se inspira en Ciara para transformar la piel de la Sele

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre

El País Hospital de Mascotas inicia construcción, con miras a inaugurar a mediados de 2027 

Deportes Panamá al Mundial 2026: Triunfo y evolución en el fútbol de Centroamérica

El País Panamá, Ecuador, R.Dominicana y Costa Rica piden respetar la voluntad popular en Honduras

El País Detienen al padre de Dayra Caicedo, presuntamente vinculado a una organización criminal

El País Rescatan a un can en situación de maltrato en San Miguelito

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año