el-pais -

'Chello' Gálvez asegura que con Martinelli habrá medicinas y atención de primera

"Chello" indicó que estas Farmacias Comunitarias contarán con profesionales farmacéuticos idóneos.

Redacción web

Instalación de farmacias comunitarias  y ferias de salud en los 26 corregimientos del distrito de Panamá será una realidad con Ricardo Martinelli en la alcaldía capitalina, informó este domingo Sergio "Chello" Gálvez, en medio de una gira médica realizada en el sector 9 de Gonzalillo, Ernesto Córdoba. 

 

Ver más: Realizan foro sobre la eliminación de las bolsas de plástico en Colón

 

"Martinelli  y yo queremos trabajar para darles  a la población la ciudad que merecen",  sostuvo Gálvez, durante una gira médica en la que acudió la esposa del candidato presidencial de CD, Vicky Heurtematte de Roux, respaldada por “Fuerza de Mujeres CD” y Rubén Medina candidato a representante por Cambio Democrático y el partido Alianza.

Cientos de residentes acudieron desde tempranas horas del día a recibir atención odontológica,  medicina general, oftalmología, medicina familiar y pediatría, entre otras. Sergio Gálvez dijo que Martinelli será el alcalde y en conjunto con las entidades de salud contribuirá a que la población reciba medicamentos y atención de salud de primera calidad, como se merecen.

 

Buscan un nuevo rumbo 

 

"Tras el constante aumento del precio de los medicamentos y debido a que en la actualidad el Minsa y la CSS carecen del abastecimiento necesario para cubrir las necesidades de la población, se instalarán en los 26 corregimientos de distrito Farmacias Comunitarias cerca de las estaciones del Metro de Panamá y Mercados Periféricos, equipadas con medicinas a bajos costos, manifestó Gálvez.

 

Ver más: ¡Ay! Se desbocaron las 'golosas' en el cumpleaños de Sandra Sandoval 

 

"Chello" indicó que estas Farmacias Comunitarias contarán con profesionales farmacéuticos idóneos y sostuvo que se realizarán  ferias de salud para la detección de enfermedades que se pueden prevenir y dar ayuda a problemas sociales.

Este domingo también la campaña de Ricardo Martinelli “Ganamos Todos” recorrió Tocumen en caminata organizada por el diputado José Muñoz y la oferta electoral por el partido Alianza.

Etiquetas
Más Noticias

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Fama Jazzy celebra su nominación a los BET Awards

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Relax Así será el estreno de 'La resurrección de Cristo', secuela de ‘La Pasión de Cristo’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama ¡Euforia! Ryan Castro encendió Panamá con un concierto lleno de sorpresas y respeto al género urbano local

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA