el-pais -

'Chello' Gálvez asegura que su candidatura a la alcaldía está consolidada

Gálvez señaló que el exmandatario Ricardo Martinelli estará junto a él en la comuna capitalina.

Redacción web

Sergio "Chello" Gálvez dio a conocer que su candidatura a la alcaldía del distrito capital está consolidada y que está dispuesto a cuidar los votos hasta el final para garantizar su triunfo.

Gálvez señaló  que el exmandatario Ricardo Martinelli estará junto a él en la comuna capitalina para ejecutar entre ambos los planes de trabajo que idearon para el distrito capital.

¿Cuál es el proyecto principal del gobierno alcaldicio?

El gobierno alcaldicio tiene varios proyectos que involucran, principalmente, el área social, cultural, educativo y de finanzas, sin embargo, nuestro principal proyecto es llevar comida barata a los 26 corregimientos. Para ello, implementaremos 50 minisúper municipales que tendrán precios más baratos que las cadenas de supermercados y construiremos 4 mercados periféricos en el distrito, ya que pensamos que abastecer de comida barata a la comunidad debe ser prioridad para todos lo gobiernos.

Nosotros como gobierno municipal llevaremos alimentos de calidad a la puerta de su casa.'

¿Le tendrá a Ricardo Martinelli una silla para que esté a medio cuerpo suyo en la alcaldía?

La verdad no una silla, Ricardo Martinelli entrará conmigo y ambos llevaremos a cabo los planes de trabajo que juntos ideamos. Ricardo Martinelli debió ser el alcalde, la persecución política y la venganza de Juan Carlos Varela no permitieron que el pueblo lo escogiera, directamente, sin embargo, pueden tener la seguridad que Ricardo Martinelli estará allí.

"Chello" Gálvez trabajará de la mano con él, para impulsar cada una de las propuestas del plan de gobierno municipal, que permitirán un desarrollo del distrito, tal como Ricardo Martinelli lo logró durante su gobierno.

¿Tienen la logística preparada para la movilización y cuidar los votos?

Por supuesto, estamos preparados para el Día D, existe un equipo que coordina la logística, tenemos nuestros jurados de mesa, activistas, abogados, transporte y estamos seguros de que ganaremos con el voto del pueblo. Cuidaremos los votos con nuestra propia vida si es posible. Estamos seguros de que el pueblo le hará justicia a Ricardo Martinelli votando por "Chello" Gálvez el próximo 5 de mayo.

¿Cómo sería su manejo con los representantes?

Tengo 30 años de ser representante de El Chorrillo, siempre he mantenido y mantengo una excelente comunicación con todos los representantes y con ellos trabajaré para impulsar los proyectos en beneficio de los 26 corregimientos del distrito capital. Así como he sabido trabajar para mi corregimiento de El Chorrillo, voy a apoyar para que todos los representantes trabajen para su corregimiento.

Soy un representante y sé lo que se vive, por lo tanto trabajaré de la mano con ellos porque son los que hacen y realzan los gobiernos locales.

 

¿Cómo califica la gestión de Blandón?

Su administración ha sido mediocre. Como joven perdió la oportunidad de realizar una buena administración en la Alcaldía de Panamá. Blandón lleva sobre su espalda dos cargas: el llevar la bandera panameñista y el descrédito del gobierno de Juan Carlos Varela, considerado como el peor en la historia, en donde los panameños cuentan cada día que falta para que se vayan.

Sergio "Chello" Gálvez es un hombre humilde, que conoce las necesidades del pueblo y ha logrado superarse con mucho sacrificio, por ello no olvida sus raíces y la Alcaldía de Panamá será de puertas abiertas y trabajará para ayudar a las mujeres maltratadas, a las madres trabajadoras, a esos jóvenes que claman por oportunidades, a los adultos mayores que ruegan por una mayor atención, a los discapacitados que tienen muchas limitaciones.

Etiquetas
Más Noticias

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Fama Wisxo abandona por segunda vez el 'Parking de Yen Video'

Fama Kendall Jenner asegura que no tiene cirugías faciales, solo tratamientos 

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón