el-pais -

Chica desnuda ya está con sus familiares

Brenda Ducreux

Una mujer que deambulaba desnuda por Calle 50, corregimiento de San Francisco, ante la mirada atónita de los transeúntes y residentes de esta zona, causó consternación este domingo.

Muchos fueron los testigos del lamentable suceso, que recorrió las redes sociales con distintas versiones. Hay quienes coinciden en que la dama no supera los 25 años y más triste aún observar que a la joven le corría sangre por la entrepierna.

En algunos de los videos aficionados se pudo observar también cuando se apoderó de una bandera, que ondeaba mientras avanzaba su paso.

La situación causó preocupación no solo en aquellos que iban en sus vehículos, sino de otros peatones, tal como un señor, quien afirmó estar cerca de Multiplaza hablando por celular en los estacionamientos, cuando de pronto observó a la mujer caminando desnuda.

En su relato, que colgó en su cuenta de Facebook, dijo que pensó en un momento que no estaba viendo bien, pero no, a medida que se acercaba la silueta desnuda, quedaba más atónito.

Manifestó que detrás de la joven venían dos policías del centro comercial, quienes caminaban casi a la par de ella sin agarrarla.

Narró que la mujer seguía caminando y se detenía a hablar con las personas que manejaban, mientras que él seguía pensando qué hacer, si ayudaba a los policías a agarrarla o qué, hasta pensó que no tenía algo para taparla en su carro. Pero ella se les escapó, así que nada pudo hacer.

"Caminó hacia la entrada del Alberto Einstein, el colegio, y se les fue a los dos policías", dijo.

En otro intento para ayudar, esta persona decidió llamar a la policía, pero le dijeron que no les tocaba a ellos, sino a la policía de San Francisco.

A pesar de esta respuesta, el hombre quedó inquieto, por lo que volvió a llamar a la policía de San Francisco y le informaron que ya llegarían. Lo hicieron, pero solo la miraban. "Yo la veía y me decía a mí mismo 'pero qué puedo hacer'", la chica corrió y en la entrada del hotel Trump los policías trataron de sujetarla, sin embargo, ella corrió y se tiró en la fuente de la entrada del hotel". Reveló que al salir, algunos turistas le dieron un suéter para que se tapara. Ella se lo puso, pero seguía semidesnuda.

día a día confirmó que unidades de la Zona Policial de San Francisco ayudaron a la joven y contactaron a su familia y se la llevaron. No se conocieron las razones por las cuales se desnudó.

Uno de los testigos dijo que la joven tenía la mirada perdida y decía que no podían ayudarla, solo llamar a la policía.
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal

El País Hallan hombre acribillado dentro de auto en La Chorrera

El País Imputan a menor de 16 años por ataque contra estudiante en Colón

El País Encuentran cuerpo suspendido en el patio de una empresa en Colón

El País Un 'certificado de afrodescendiente' enciende la polémica en las escuelas de Panamá

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década