el-pais -

Chiricanos preocupados por desabastecimiento de gas licuado de 25 libras

Una de las empresas distribuidora de gas informó a la comunidad que solo se podía vender un tanque de gas por persona.

José Vásquez

Debido a la preocupación de la población en la provincia de Chiriquí por la falta de gas licuado de 25 libras en los locales comerciales, producto de los cierres de calles, las personas tomaron la decisión de acudir directamente a la planta procesadora ubicada en el corregimiento de Las Lomas en el distrito de David por el temor de quedar sin este producto indispensable.

 

Fuera de las instalaciones de la empresa Tropigas acudían las personas en vehículos y hasta en bicicleta para comprar el gas licuado y evitar quedar desabastecido.

 

Leer también: Programa Estudiar Sin Hambre sigue impactando positivamente a estudiantes 

 

La empresa mencionada informó a la comunidad que solo se podía vender un tanque de gas licuado por persona. 

 

Las personas a medida que llegaban a la compañía de gas efectuaban las filas, para que el personal los pudiera atender y evitar el caos por el producto. 

 

Raúl Espinoza, señaló que acudió a la misma empresa debido a que había visitado varios establecimientos en busca de gas y le informaron que no había. 

 

Muchas de las personas que acudieron a comprar el tanquecito de gas subsidiado señalaron que ya no hay el producto. 

 

Los chiricanos hicieron un llamado a los manifestantes para que abran las carreteras, ya que la medida empieza a afectar a la población. También solicitan a los gremios llegar a un acuerdo.

Leer también: '¿Que no tienes comida?... hay gente que lleva años viviendo así'... Gaby Gnazzo y su apoyo a la pelea del pueblo
Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Traición en casa! Empleada del hogar de Iker Casillas, detenida por robo de sus relojes de lujo

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

El País 'Considérenme un poquito' Héctor Brands regresa a Panamá tras no ser admitido en EE.UU.

El País Entregan nuevas instalaciones del C.E.B.G. Nuevo San Juan tras 8 años de espera

Fama Jean Modelo reacciona a su imputación en el caso de auxilios económicos del IFARHU: 'Tengo las ganas de poder esclarecer todos los hechos'

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón

Relax Netflix prepara una serie documental sobre la estrella del baloncesto Kevin Durant

El País Hallan armas de fuego y municiones en vivienda de Colón: entre los detenidos, un menor

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año