el-pais -

¡Chiriquí 'ta prendida! Dos heridos de bala en Bugaba

Se pudo conocer que ambas personas se mantenía en la residencia cuando sujetos desconocidos llegaron a disparar con arma de fuego.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

La ola de violencia sigue azotando la provincia de Chiriquí,  la noche de ayer, domingo 24 de noviembre dos personas resultaron heridas con arma de fuego momentos en que se mantenían en una residencia en la segunda Barriada en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.

 

Las personas que resultaron heridas un hombre y una mujer fueron identificadas como Karen Atencio de 38 años y Ángel Domínguez de 40 años. 

 

Se pudo conocer que ambas personas se mantenía en la residencia cuando sujetos desconocidos llegaron a disparar con arma de fuego en reiteradas ocasiones hacia la vivienda resultando ambos heridos.

Leer también: Detienen a varios delincuentes por robos y hurtos en La Chorrera

 

Posteriormente los sujetos se dieron a la fuga, mientras que la pareja fue trasladada al hospital de Bugaba y posteriormente al hospital regional Rafael Hernández en David, donde recibieron atención médica, la condición de ambos según los médicos de este nosocomio es estable.

 

La Policía Nacional trata de ubicar a los responsables de esta balacera que dejó herida a esta pareja y esclarecer a qué se debió el ataque.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda