el-pais -

Chitré y La Villa encendieron motores la noche del viernes

También se realizó la primera salida oficial en carros alegóricos de las reinas de Calle Arriba, Ana Victoria Quijada, y de Calle Abajo, Blanca Rosa Boutet. 

Thays Domínguez

La noche del viernes fue el primer encuentro de carnaval, principalmente en Chitré, donde se celebra el tradicional carnaval Pechugón, una mojadera nocturna que marca el inicio de la fiesta en Chitré.

También se realizó la primera salida oficial en carros alegóricos de las reinas de Calle Arriba, Ana Victoria Quijada, y de Calle Abajo, Blanca Rosa Boutet. 

También puedes leer: ¡'Se ve acabada'! Gisela Tuñón se defiende de las críticas por la edad

 

Un total de 10 carros cisternas fueron los encargados de llevar la mojadera a los asistentes, que llenaron los alrededores del parque Unión, a las 12 en punto de la media noche. 

Otro punto activado del carnaval fue La Villa de Los Santos, donde en medio de un espectáculo de fuegos artificiales, se dio la despedida de las reinas salientes, así como la coronación de las nuevas soberanas.

Las reinas salientes, Angelique Cabrera, reina de Calle Arriba de La Villa 2020, y Lenisse Broce, reina de la Calle Abajo 2020, recorrieron junto a sus seguidores el parque Simón Bolívar en majestuosos carros alegorícos, para luego iniciar la coronación de las reinas 2023.

También puedes leer: ¡Pura gozadera en la 'city'! Anubis Osorio se coronó como la reina del Carnaval Capitalino

 

Mariana Monroy y María Alejandra Rodríguez, son las nuevas soberanas de Calle Arriba y Calle Abajo de La Villa, uno de los carnavales más tradicionales de la región azuerence. 

Etiquetas
Más Noticias

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz