el-pais -

Choque y vuelco en la autopista Panamá-Colón dejan varios heridos este 1 de enero

Se reportaron dos accidentes vehiculares.

Diómedes Sánchez S.

Varias personas lesionadas dejó un accidente vehicular este 1 de enero en la autopista Panamá-Colón, en dos accidentes vehiculares en esta vía rápida.

 

El primero de ellos, fue de un bus que se dirigía hacia las playas de las costas de Colón en un paseo, cuando fue embestido por la parte trasera, por un camión de carga (mula), cercano a la salida de Quebrada López hacia el corregimiento de Sabanitas.

 

Del impacto, la parte trasera resultó la más afectada, y donde viajaban varias personas que quedaron lesionadas.

 

Los mismos fueron auxiliados y trasladados hacia el cuarto de urgencias de la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña del corregimiento de Sabanitas, para ser atendidos.

 

La Caja de Seguro Social no brindó detalles sobre la cantidad de lesionados, ni de las heridas recibidas.

 

Mientras que un segundo accidente se dio en este lugar, cuando un vehículo se volcó en este mismo tramo de Quebrada López-Sabanitas.

 

Todo esto en medio de la lluvia que imperaba desde horas de la madrugada y mañana en la provincia de Colón, este 1 de enero.

 

Etiquetas
Más Noticias

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

Fama Flex y Angélica ya eligieron el nombre de su hija

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Tachi lanza 'Marbella' y deja a todos en shock: ¿se tatuó la cara de Aliah?

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año

El País Establecen horario especial para las fiestas de noviembre y diciembre de 2025

Mundo EE.UU. afirma que atacó otra lancha en el Caribe presuntamente operada por el Tren de Aragua

El País Sabanitas y Cativá sin agua por rotura de tubería

El País Una operación de Interpol por delitos ambientales en 9 países de América con 225 arrestos

El País Hallan a hombre asesinado de un disparo dentro de un taxi en Arraiján

El País Una caravana de activistas del clima e indígenas pide defender a la expoliada madre tierra

El País Encuentran mercancía hurtada en la ZLC valorada en 150 mil dólares

El País Fiscalía Anticorrupción realiza allanamientos por caso de créditos fiscales ficticios en la DGI

Deportes El San Francisco busca consolidar su liderato ante el Herrera

Fama Tatiana Durango muestra con orgullo su cuerpo post cesárea

El País No más corazones azules en las vías, piden en Herrera 

Deportes Messi renueva con el Inter Miami hasta 2028