el-pais -

¡Chuleta! Matan a 'Puerquita' antes de Año Nuevo

Sujetos encapuchados llegaron al jardín y se encargaron de él. Sumaron seis homicidios en Los Santos.

Thays Domínguez - Azuero

Finalizando el 2023, un homicidio estremeció a la comunidad de Jobo Dulce, distrito de Los Santos, hecho de sangre cometido a eso de las 10:00 p.m. del sábado en un jardín.

 

Se trata de José Trinidad Cigarruista, alias Puerquita, oriundo de La Villa de Los Santos, quien fue ultimado de múltiples disparos mientras departía en el sitio.

 

Según se conoció, varios sujetos encapuchados llegaron al jardín y le dispararon en medio de una actividad festiva previo al fin de año.

 

Mientras algunos asistentes se reguardaban de las ráfagas de bala, otros trataron de asistir al herido; sin embargo había sido impactado en varias partes del cuerpo.

Cigarruista fue traslado a recibir atención médica al Hospital Anita Moreno de Los Santos; no obstante los médicos determinaron su muerte.

 

Los encapuchados salieron rápidamente del área y hasta el momento no han sido aprehendidos.

 

El caso es investigado por la Fiscalía de Homicidios y Femicidios de la provincia de Los Santos, que busca determinar el móvil de este hecho y verificar si guarda relación con algún otro delito ocurrido en este sector del país.

 

Con este hecho de sangre, suman seis las muertes por homicidio en la provincia de Los Santos en lo que transcurre del año 2023.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Rubén Blades cuestiona que tras 36 años de invasión a Panamá no se sepa cifra de muertos

El País San Miguelito celebrará hoy su Desfile Navideño

El País Aeronaval rescata a siete personas tras naufragio en la Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

El País Mulino: 'Esperamos ver pronto a Edmundo González' en la mesa del Mercosur

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

El País Incautan 251 paquetes de presunta droga en vehículo en el Puente Centenario

El País Refuerzan vacunación y búsqueda de casos por influenza A (H3N2)

El País Abren inscripciones para el Programa de Recuperación Académica

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’