el-pais -

Ciclista involucrado en accidente de tránsito en Chiriquí fallece

La bicicleta quedó en varios pedazos dispersos a lo largo de la vía.

Redacción/Web

 

La muerte de un ciudadano de generales desconocidas a bordo de una bicicleta la noche de ayer 19 de agosto, aumenta las estadísticas de accidente de tránsito a 44 víctimas en la provincia de Chiriquí.

Lea también:Moradores de Panamá Oeste protestan en Loma Cová, se sienten como el gorgojo

 

El conductor de la bicicleta se desplazaba por el carril derecho desde la comunidad de Progreso hacia Madre Vieja en Barú cuando frente a la planta de Cemento es colisionado por un vehículo sedan  de manera frontal causándole la muerte  de forma instantánea.

 

Tras el fuerte impacto del sedán al colisionar la bicicleta el conductor de la misma es lanzado sobre el costado izquierdo del vehículo y posteriormente cae sobre la vía  recibiendo golpes en su anatomía, falleciendo en el lugar de los hechos. 

 

La bicicleta quedó en varios pedazos dispersos a lo largo de la vía producto del fuerte impacto donde no se descarta el exceso de velocidad,  acompañado de la imprudencia del conductor de la bicicleta que justo en momentos que de da el accidente trataba de cambiar del carril por donde viajaba al carril contrario.

44 víctimas  por accidente en Chiriquí

Al lugar se presentaron unidades de la Policía del Tránsito en Chiriquí,  personal de criminalistica del departamento de accidentología forense y funcionarios del Ministerio Público quienes iniciaron las investigaciones del hecho, para deslindar responsabilidades.

 

El cuerpo de esta persona  permanece en la Morgue Judicial en David, se espera practicar el examen de necropsia y que familiares lo identifiquen.

 

Lea también:Vestidos de blanco se toman las calles del distrito de Capira por la paz

 

El tema de los accidentes de tránsito en la provincia de Chiriquí va en aumento, a  la fecha se registran 44 víctimas fatales, durante el fin de semana cuatro personas han perdido la vida, tres por atropello y uno por colisión, lo que llama poderosamente la atención de las autoridades del tránsito quienes aseguran que la población esta haciendo caso omiso a las recomendaciones que emite la entidad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño