el-pais -

Cientos de niños disfrutaron del Carnaval infantil de Penonomé

Elena Valdez

Cientos de niños y niñas disfrutaron con sus padres y amigos del Carnaval infantil que se realiza en Penonomé y que permite a los más pequeños de la casa celebrar  sin venta de licor.

El Carnaval infantil se llevó a cabo este sábado 3 de febrero desde las diez de la mañana hasta las cuatro de la tarde en medio de mucha seguridad.

Ver más: Menor de edad pierde la vida tras ahogarse en el río La VillaAllen Carrizo, presidente de la Junta del Carnaval de Penonomé, destacó  que la idea es llevar la fiesta a un espacio sin tanta aglomeración, situación que puede poner en peligro a los niños.  Mayanil Solanilla, vive en Vista Hermosa y asegura se divirtió en este Carnaval infantil en donde no faltó el agua y en donde les entregaron golosinas y había mucha seguridad por parte de la policía. 
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Tremendo regalo! Puerto Rico distribuirá entradas para conciertos de Bad Bunny a funcionarios y estudiantes

Fama Brithany Ryce cumple un sueño al compartir escenario con Sandra Sandoval

El País Intensifican intervención sanitaria tras contaminación de ríos que abastecen agua en Herrera y Los Santos

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

Fama Anne Jakrajutatip, CEO de Miss Universo, renuncia en medio de investigación por fraude contable

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

El País Abren en La Chorrera el primer centro para tratar la adicción y las enfermedades mentales en habitantes de calle

El País IFARHU inicia pago de becas y asistencias económicas a partir de mañana, 9 de junio

Fama 'El Tractor' Medina y su grupo 'Amor y Sentimiento' afinan su próximo éxito

El País Crisis hídrica en Azuero no mejora, población exige respuestas

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

Fama El Gran Combo de Puerto Rico alerta sobre perfiles falsos de sus integrantes en las redes

Panamá condena atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump