el-pais -

Cierran acceso a la comunidad de Costa Arriba de Colón por falta de agua

Se espera que la entidad pueda dar respuestas a los moradores cuanto antes.

Redacción EFE

En el pan de nuestro de cada día se ha vuelto la falta de agua en Colón, razón por la cual, este martes, residentes de la comunidad de Villa Alondra, en el corregimiento de Puerto Pilón, cerraron la carretera que comunica la Costa Arriba de Colón, con el resto de la provincia atlántica.

También puedes leer: Suben a 9 los afectados por botulismo tras consumir tortillas envasadas en España

Esta vía comunica los distritos de Portobelo y Santa Isabel, donde las personas que venían de estas poblaciones costeras se quedaron varados, al igual de las personas que provenían del distrito de Colón, hacia estas áreas.

Rolando Pinzón, de 43 años de edad, manifestó que es necesario que se verifique el sistema que dota de agua a la comunidad.

También puedes leer: Realizando Metas ratifica a miembros que ocuparán reservas de cara a las elecciones de 2024

Agregó que ellos continuarán con este tipo de acciones en la vía pública, hasta lograr que los funcionarios del IDAAN, resuelvan la falta de agua potable en la comunidad de Villa Alondra.

La comunidad de Villa Alondra espera una respuesta del IDAAN de lo contrario los cierres continuarán en este sector.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cabo de la Policía Nacional resulta herido en intento de robo en La Chorrera

Fama Anyuri mira su pancita y confiesa: 'La voy a extrañar'

Fama Shakira cerrará su gira con una residencia en Madrid… ¡y construirán un estadio para ella!

El País Presidente alemán pide cese de la guerra ante su posible expansión y el bloqueo de Ormuz

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

El País Policía recibe tres disparos durante intento de robo en El Marañonal

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón