el-pais -

Cierran carretera Panamá Colón por falta de agua

Los moradores colocaron todo tipo de artefactos en la vía, generando un descomunal tranque vehicular tanto para ingresar como para salir de Colón.

Diómedes Sánchez

Debido a que tienen 13 días sin el servicio de agua potable, los residentes de las multifamiliares de Nueva Providencia en Colón, cerraron la carretera Panamá Colón, en señal de protesta.

 

También puedes leer: Ministra de Gobierno entrega evaluación de capacidades logísticas de Panamá 

Los moradores colocaron todo tipo de artefactos en la vía, generando un descomunal tranque vehicular tanto para ingresar como para salir de Colón.

Para la señora Xiomara Newball, de 43 años de edad, ellos están pasando el niagara en bicicleta, por la falta de agua en sus casas.

Indicó que quieren el servicio en sus apartamentos, no por carros cisternas, debido a que hay personas que trabajan, y no pueden estar esperando el mismo.

Asimismo Fernando White, de 32 años de edad, la comunidad no quiere tomar estas acciones debido a que afectan a terceras personas, pero lamentablemente, es la forma que se tiene para que los escuchen las autoridades del Idaan.

 

También puedes leer:  Agilizan procesos a privados de libertad, más de cinco mil video audiencias 

 

Están a la espera de los funcionarios del Idaan para recibir una respuesta, que los lleve a reabrir la vía.

Etiquetas
Más Noticias

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas