el-pais -

Cinco aspirantes a director de la CSS

Antes que acabe el año la CSS tendrá nuevo director

Yanelis Domínguez

En manos del presidente de la República, Juan Carlos Varela está la escogencia del próximo director de la Caja del Seguro Social (CSS) , luego de que el ministro de Salud, Miguel Mayo, confirmara que esta semana se le enviará  las carpetillas de los  cinco aspirantes al cargo.

Estas tres personas fueron: Julio García Valarini, actual director encargado; Patrick Fahy, exmiembro de la Junta Directiva de la institución y Pedro Perea, funcionario administrativo de la CSS.

Puede ya existir un seleccionado 

Ya el mandatario Varela manifestó el pasado viernes  que está muy conforme con el trabajo que ha hecho Valarini, y recalcó que en las últimas tres semanas no se ha escuchado hablar del problema de la CSS, porque se ha resuelto a través de un convenio que se destinó a solucionar los inconvenientes.

Leer también: Realizan consulta ciudadana sobre plan de manejo de desechos en Taboga

El 1 de septiembre, el doctor Alfredo Martiz presentó su renuncia como director general de la Caja de Seguro Social.

Etiquetas
Más Noticias

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

El País Nicole Pinto anuncia su compromiso con John Doyle y comparte emotivo momento

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

Fama Sandra Sandoval sopla 56 velitas, reflexiona sobre la vida y cambia hasta su alimentación

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

El País Ingenieros del Ejécito de EE.UU. inspeccionan el Puente de las Américas tras explosión

Fama 'Fufo' Rosario y Carlos Duque se casan en Islandia

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales