el-pais -

Cinco detenidos en operativo policial realizado en Colón

En una vivienda ubicada en el Barrio Norte en Colón, se incautaron 212 municiones de grueso calibre que estaban en una maleta.

Diomedes Sánchez

 

Con el fin de bajar las actividades ilícitas en todo el territorio nacional, se realizaron varias acciones policiales en coordinación con el Ministerio Público (MP).

 

John Dornheim, director general de la Policía Nacional manifestó que en el caso de Colón, hasta la tarde de este sábado, se han detenido a cinco personas.

Leer también: ¡En la dulce espera! A Kim Chang le cambió la vida; le llegó la bendición que necesitaba

 

En una vivienda en el corregimiento del Barrio Norte en la ciudad de Colón, se incautaron 212 municiones de grueso calibre que estaban en una maleta.  

 

Con respecto a los resultados en otras provincias del país, detalló que en Chiriquí se detuvo a una persona con dos paquetes de drogas, y el viernes se dio con una persona que está vinculada al tráfico de personas.

 

Mientras en la provincia de Veraguas, se detuvo dos sujetos involucrados en casos de robo y homicidio en contra de dos personas que aparecieron en la provincia de Coclé.

 

En la capital, en El Chorrillo, se aprehendió a dos personas vinculadas al tráfico de drogas y sacadas de las calles dos armas de fuego.

 

En tanto en la provincia de Panamá Oeste, distrito de La Chorrera, se detuvo a varios sujetos que robaron a una billetera.

Leer también: ¡Con los Backstreet Boys, Diplo y Danna Paola! Sech se presentará en el Festival Tecate Emblema 2022 Policía sigue delicado

Consultado sobre la condición del policía que fue herido en el sector, de La Feria se limitó a decir, que su condición es delicada, y que esto debe llamar a la reflexión.

 

Interrogada sobre el caso de policías que presuntamente sostuvieron relaciones íntimas con una menor de edad, en la provincia de Chiriquí, señaló que ellos no van a permitir ningún tipo de acto que vaya en contra de la institución, y principalmente dijo que cuando se conoció mediante el reglamento interno, se separó a estas unidades de la entidad.

 

Añadió con respecto al policía que asesinó a una mujer y luego se quitó la vida en Pedregal, la calificó como “lamentable hecho”.  "Las decisiones que toman las personas en un momento  determinado causan daños, prefiero no ahondar porque hay dos familias y lo que podamos decir en estos momentos va causar daños a los que están guardando luto”, agregó el jefe de la PN.

Etiquetas
Más Noticias

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Marlene Gilbert da las gracias al Senniaf luego del revuelo por su video en TikTok con su hijo

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'

Fama Flex y Sech entre los Top 100 artistas latinos del siglo 21, según Billboard

El País APEDE hace un llamado al Contralor General de la República

Fama ¡'Queríamos algo fuera de lo tradicional'! Carolina Castillo revela el nombre y los detalles del baby shower de su hija

El País Establecerán la ruta del carril exclusivo entre Albrook y Panamá Oeste

El País FAO: alto costo de los alimentos incide en el alza considerable de la obesidad en Panamá

El País Se registra un sismo de magnitud 4,4 en el centro-sur de Panamá sin consecuencias

El País Pacientes de hemodiálisis de la CSS en Colón cierran la vía Panamá–Colón

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua

El País Medicamentos para afecciones cardiovasculares, diabetes, hipertensión, y otros, mantienen su precio regulado

El País Muere agente de la Policía Nacional durante competencia ciclista

Deportes Trump anuncia histórica pelea de UFC en la Casa Blanca por su cumpleaños

El País Caen tres asaltantes de taxista tras persecución policial en Colón

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos