el-pais -

Circula otro video del can que mordió a mujer en Chiriquí atancando a otro perro

La población ha solicitado a las autoridades que no esperen que pase unos días y el caso se olvidé, ya que el dueño debe recibir una sanción y el animal debe ser llevado a un lugar donde no cause daño a nadie.

Mayra Madrid

Un vídeo que circula en redes sociales con duración de 58 segundos captado por la cámara de una residencia en el sector de Ivu Pueblo Nuevo en David Este, muestra como el animal que atacó a una mujer en Chiriquí días antes había atacado a otro can de menor tamaño.

 

En el vídeo se observa a la señora Teodolinda Rosa Luna, quien fue atacada en días pasados por un can, transitando por el área cuando el mismo animal que le produjo mordeduras, en compañía de otro perro, pasan muy cerca a ella y atacan a un can más pequeños.

 

Los dos animales insistentemente muerden a un perro muy pequeño, tras pasar varios segundos y el ruido que producen los animales, dos moradores con  palo en mano logran salir de sus residencias para evitar que los animales mordiendo al más pequeño.

Leer también: A Jesús Santizo le imputan cargos por supuesto abuso sexual a su sobrina

 

Este video que ha circulado en redes sociales, una vez más causa indignación en la población, que asegura que es una irresponsabilidad del dueño tener al perro suelto.

 

La población ha solicitado a las autoridades que no esperen que pase unos días y el caso se olvidé, ya que el dueño debe recibir una sanción y el animal debe ser llevado a un lugar donde no cause daño a nadie.

 

Durante un recorrido que realizará el departamento de Zoonosisis del Ministerio de Salud y la juez de paz de David Este en Chiriquí, en busca del animal, el propietario aseguró que ya no se mantenía en el sitio, por lo que se pidió que el animal fuera ubicado para que obtuviera la vacuna contra la rabia.

 

Cabe resaltar que la señora Rosa Luna no era la primera vez que era agredida por este can, ya en otra ocasión el animal la había atacado, pero las heridas no eran de consideración.

 

Vecinos del propietario del animal dijeron que se trata de una perra y siempre se ha mostrado agresiva en contra de la personas que transitan por el lugar.

Leer también: La Chorrera está prendida, asesinan a un vendedor de marisco en La Milagrosa
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita