el-pais -

Ciudad de Panamá, galardonada como mejor destino de ocio de América Latina

El reconocimiento fue hecho en la ciudad de Nueva York.

Redacción / día a día

Los premios “Leisure Lifestyle Awards”, organizados por Global Traveler reconocida editorial de viajes de ocio y estilo de vida, en su décima edición, reconocieron a la Ciudad de Panamá como mejor destino de ocio en América Latina.

La editorial anunció recientemente, a los ganadores en las diversas categorías que reconocen el desempeño de destinos turísticos y marcas en los segmentos de viajes de ocio, lujo y estilo de vida.

PROMTUR Panamá, organización encargada del mercadeo y promoción internacional del país como destino turístico, recibió este reconocimiento en un evento especial que se desarrolló en la ciudad de Nueva York.

“Nos sentimos muy emocionados y honrados con este reconocimiento, que es resultado de los esfuerzos permanentes de mercadeo y promoción internacional que llevamos adelante, para elevar el reconocimiento del país como destino turístico.  Hemos mantenido presente a Panamá 24 horas, 7 días a la semana en los mercados objetivo, centrando los esfuerzos de promoción en inspirar a los viajeros con propósito a experimentar nuestra riqueza cultural, la calidez y el carácter acogedor del pueblo panameño”, destacó Fernando Fondevila, director general de PROMTUR Panamá.

Cabe resaltar que, mediante la gestión de relaciones públicas internacional para posicionar al país en mercados objetivos, durante el 2021 se logró obtener más de 3 mil 500 publicaciones y 186 artículos exclusivos sobre Panamá en destacados medios de comunicación; logrando alcanzar a una importante audiencia de lectores, estimada en más de 2 mil millones de usuarios.

De acuerdo con información oficial divulgada por los organizadores de este prestigioso premio, para establecer los ganadores la editorial llevó a cabo una encuesta a sus lectores del 14 de diciembre de 2021 al 30 de abril de 2022, con preguntas abiertas para reconocer los mejores en muchas categorías de viajes de ocio, lujo y estilo de vida. Esta encuesta se publicó en la revista, inserta en las copias de los suscriptores, como un cuestionario por correo directo, en línea en globaltravelerusa.com/leisureballot y por correo electrónico durante el período de la encuesta.

 Entre los destinos galardonados se encuentran:

●      Ciudad de Panamá, Mejor Destino de Ocio en América Latina/Sur.

●      Cabo San Lucas, Mejor Destino de Ocio en México.

●      Charleston (Carolina del Sur), Mejor Destino de Ocio en Estados Unidos.

●      Estambul, Mejor Destino de Ocio en Europa.

●      Italia, Mejor Destino de Ocio para Grupos.

●      Taipéi, Mejor Destino de Ocio en Asia.

●      Marruecos, Mejor Destino de Ocio en África.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova dan bienvenida a su cuarto hijo

Deportes Panamá cierra 2025 en el puesto 30 del ranking FIFA y lidera Centroamérica

El País Balance de accidentes vehiculares 2023, 2024 y lo que va del año

Deportes Felipe Baloy asume la sub-17 de Panamá con la mira puesta en el Mundial Catar 2026

El País Antisocial acaba con la vida de una adulta mayor tras golpearla brutalmente

El País Panamá acumula 25 muertes por dengue y 15.098 casos de la enfermedad en 2025

Fama J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny tras concierto en México

El País Zulay Rodríguez anuncia acciones legales por archivo de querella contra Annette Planells

Fama El cantante Barry Manilow anuncia que padece cáncer de pulmón y aplaza conciertos en EEUU

El País Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá

El País Paneles solares de la Oficina de Electrificación Rural ayudarán a reducir facturas a humildes familias

El País Doce muertes por influenza se registran en Panamá Oeste en lo que va del año

El País 105 delegaciones participarán en el Desfile de las Mil Polleras 2026 en Las Tablas

El País Sinaproc mantiene alerta en Colón por lluvias e inundaciones

El País Susto en desfile navideño de San Miguelito deja varios heridos tras accidente vehicular

El País Desaparece joven de 19 años con discapacidad mental en comunidad de El Pedernal, Veraguas

El País González Urrutia agradece a Mulino por tener a Venezuela 'como una causa siempre presente'

El País Anuncian traslado de vigas del tramo soterrado de la Línea 3

El País Diputado Mosquera denuncia actuación policial durante operativo; Policía da su versión

El País San Miguelito celebrará hoy su Desfile Navideño

El País Aeronaval rescata a siete personas tras naufragio en la Costa Arriba de Colón

El País Mulino: 'Esperamos ver pronto a Edmundo González' en la mesa del Mercosur

El País Incautan 251 paquetes de presunta droga en vehículo en el Puente Centenario