el-pais -

Ciudadanos le recuerdan al ministro Sucre que él no está en el mismo barco

Los cibernautas coinciden en que hubiera sido más alentador que el Minsa revelara la fecha exacta de la llegada de la vacuna a Panamá.

Didier Hernán Gil

 

El descontento de las nuevas medidas de restricción dictadas por el Ministro de Salud (Minsa) ha dejado en la población un sabor amargo en el paladar.

La expresión del ministro de Salud, Luis Francisco Sucre,  "todos estamos en el mismo barco", dejó un ambiente de "mofa" y de "poca consideración" con la población afectada económicamente por esta crisis sanitaria.

 

 

Lea también: Nuevo encierro... Salida por género y último número de la cédula

 

 

En este sentido, Eduardo Mela cuestionó "Por favor, Sr. LPacoSucre no me digas que estamos en el mismo barco. Es una falta de respeto que usted se burle del pueblo cuando usted está bien económicamente y los demás están haciendo el esfuerzo con esos miserables 100 dólares para comer".

La periodista Diana Martáns también opinó lo siguiente: "No diga que estamos en el mismo barco. Usted y todos los funcionarios  han seguido cobrando su salario íntegro. NINGUNO se rebajó nada. Y lo que es peor, abultaron la planilla con nuevos nombramientos. Ustedes son los responsables del mal manejo de la pandemia".

 

 Entérate: 'La Diabla', el gran amor del pastor 'Salvaje Bill', a quien le dará un hijo

 

Y así el rosario de reacciones continúa. Unos más molestos que otros... La periodista Azihra  Valdés manifestó: "Los pendejos de siempre seguiremos las nuevas disposiciones, sin bono, sin quincena y el inminente aumento de cuentas por pagar. Ahhhh pero recuerden #EstamosEnElMismoBarco funcionarios en su casa feliz de la vida cobrando 100% sin laborar".

Por su parte, el expresidente Ricardo Martinelli señaló "Contrario agilizar la traída de la vacuna que en Miami, la ponen en las farmacias privadas, estos ineptitos prefieren cerrar el país, pero no el aeropuerto y nadie habla de vacunación. Aquí no hay oposición ni política, gremial o ciudadana si nos dejamos meter este clavo".

 

 Chequea esto: Se registran 2,633 nuevos casos de COVID y 41 defunciones en las últimas horas

 

 

A criterio de la abogada, Dinoska Montalvo,  "El 30 de diciembre junto con la quincena, a muchos trabajadores le viene su carta de despido y su liquidación".

El desahogo de muchos cibernautas también incluyó saber dónde está el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, y que se dignen a precisar la fecha de la llegada de la vacuna. 

También les hubiera gustado un periodo de preguntas y respuestas, pues en materia laboral, muchos lectores han planteado diversos escenarios e inquietudes sobre su futuro. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Un fallecido y varios heridos tras incidente en La Joyita

Fama ¡Un sueño hecho realidad! Panamá será sede de Miss Petite International 2027

El País Desembolsan $54 millones en ayudas sociales y amplían cobertura a más de 11,400 nuevos beneficiarios

Fama Yandel traerá su espectáculo sinfónico a Panamá

El País ¿Cómo saber que recibes lo que pagas? La respuesta está en la metrología

Fama Afrodisíaco lanza 'Palenque Afrodisíaco', un viaje musical por la identidad panameña

El País La Joyita bajo alerta por evasión de privados de libertad

Deportes Autoridades de Veraguas advierten sobre cumplimiento de normas en playas y riberas de ríos

El País Operativos en La Chorrera dan como resultado 982 personas detenidas

El País Producción de tomate industrial en Los Santos está en riesgo, advierten productores

Fama Panamá Viejo, Coclé, Panamá Oeste, Taboga, Pedasí y Archipiélagos ya tienen representante para Miss Universe Panamá 2026

Fama La carrera por la corona de Miss Universe Panamá 2026 comenzó

Deportes Rita Hansell denuncia que la cuenta de IG de 'Matador' está siendo utilizada para otros fines

El País Panamá fortalece su presencia en la principal feria marítima mundial

El País Capturan a depredador sexual y lo condenan a 15 años de prisión por pornografía infantil

El País Panameños ahorran hasta $160 mensuales en las tiendas del IMA

El País Más de 500 policías custodiarán la despedida de la Selección Nacional rumbo al Mundial 2026

El País CSS deja sin efecto memorando sobre uso de celulares en Contabilidad

Fama ¡Orgullo, fútbol y fiesta! Así será la celebración de Panama Pride 2026

Deportes Christiansen achaca al 'desorden táctico' y al 'físico' la dura derrota contra Brasil

El País El vicepresidente de Finanzas del Canal de Panamá dejará el cargo el próximo 29 de julio

El País ¡El caso sigue bajo la lupa! Meduca denuncia presuntas irregularidades en la UNACHI

El País Mulino participa en Posidonia 2026, la feria marítima más importante del mundo

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón