el-pais -

Ciudadanos protestan con 'pailazos' contra Movin, repudio en Twitter es evidente

Esta sería la segunda ocasión en menos de un mes que el hastag #MovinChantaje se convierte en tendencia en Twitter.

Redacción 'día a día'

 

Las pailas de los panameños residentes en diferentes sitios del país sonaron, la noche de este 19 de mayo de 2020, en protesta contra la organización política MOVIN, mientras que otros tantos convirtieron el hastag #MovinChantaje en tendencia en Twitter.

 

Lea también: Autoridades ubican cuerpo en descomposición en apartamento en Campo Lindbergh

Se pudo observar que cientos de ciudadanos indignados hicieron a un lado sus quehaceres la noche de este martes y acuerparon desde sus casas el pailazo contra Movin, convocado por un grupo de panameños, que rechaza los métodos de esta agrupación política.

 

 

Entérate: Minsa reporta 9.867 casos positivos de coronavirus en el país

 

José Macías, uno de los organizadores del pailazo, manifestó que "ya es hora de que Movin sienta el repudio de los ciudadano a las argucias que utiliza para defender los negocios de empresarios corruptos vinculados a esta organización política y su silencio sepulcral mientras se cometían actos de corrupción en el pasado gobierno de Juan Carlos Varela”.

 

Movin es señalada por el respaldo a la gestión del entonces presidente Juan Carlos Varela y la campaña de persecución política de la procuradora Kenia Porcell.Esta sería la segunda ocasión en menos de un mes que el hastag #MovinChantaje se convierte en tendencia en Twitter, lo que es considerado un duro revés para esta organización política.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera