el-pais -

Claro lanza nueva campaña: 'Vívelo ahora'

A través de la campaña "Vívelo ahora", la empresa de telecomunicaciones quiere transmitir su vigencia con ofertas en servicios prepago, postpago y Claro Hogar.

Redacción día a día

Con el objetivo de transmitir su vigencia, la empresa Claro Panamá ha lanzado la nueva campaña "Vívelo ahora", en el que refuerzan el valor del actual portafolio de servicios prepago, postpago y Claro Hogar.

"Es una propuesta integral de telecomunicaciones que comprende los servicios de telefonía celular, televisión, Internet y línea fija por fibra óptica, con la intención de cubrir todas las necesidades de los panameños", dijo el director país de Claro Panamá, Antonio García.

En prepago, una de las ofertas más competitivas del mercado, y que sigue en vigencia, son los superpacks de $3, $5, $7 y $10 que cuentan con un día adicional para que los usuarios se mantengan conectados. Todos incluyen data ilimitada, minutos ilimitados a Claro y gigas para compartir, los cuales se pueden activar a través de miclaro.com.pa

LEA TAMBIÉN: Claro y Limpia Panamá ayudaron a eliminar la ‘paja canalera’

Para los usuarios que se cambien a Claro con su mismo número, tienen un paquete de bienvenida, en el que podrán disponer gratis de 7 días de data ilimitada, minutos ilimitados a Claro y gigas para compartir con su primera recarga de $5. Además, aquellos que activen su superpack de $5 cada mes por un año, podrán contar con 10 días y los mismos beneficios mencionados anteriormente.

Mientras, para los clientes nuevos de postpago podrán contar con data ilimitada en sus planes desde $20, además de un celular gratis a escoger entre una variada oferta de equipos. Si se cambian a Claro con su mismo equipo y eligen un plan desde $25 recibirán un 25% de descuento en el plan contratado durante 12 meses.

Y para aquellos que teletrabajan y necesitan estar conectados desde sus casas, Claro mantiene su servicio Claro Hogar Triple con fibra óptica hasta la casa del cliente, con una oferta que incluye Internet de 400 megas, televisión avanzada HD, Claro Video con tv en vivo y línea fija, o únicamente contratar el servicio de Claro TV satelital con 97 canales y Claro Video incluido desde $20.99.

Con esta campaña, según Luz Fernández, especialista de Relaciones Públicas en Claro, quieren transmitir esa confianza al cliente, que siguen vigente, que siguen siendo Claro, que siguen activos y trabajando. Además, es una forma de agradecer la confianza de los usuarios en la marca.

El gerente de mercadeo de la empresa, José Anel Cruvelier, añadió que como empresa, se sienten muy satisfechos por la aceptación del mercado panameño, por ello apostaron a dar continuidad a los planes vigentes de la compañía para que más panameños se animen a hablar, chatear y navegar con Claro.

Le puede interesar: El fascinante mundo de los acuarios necesita relevo

Etiquetas
Más Noticias

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Panamá entre los países de Latinoamérica finalistas para Patrimonio Cultural Inmaterial de la Unesco

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL

Mundo Policía decomisa en aeropuerto de Paraguay 22 kilos de oro que tenían como destino Panamá

El País Lanzamiento de guía digital para traslado de ganado

El País Unas 178 personas fueron aprehendidas en todo el país

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'