el-pais -

Claro lanza nueva campaña: 'Vívelo ahora'

A través de la campaña "Vívelo ahora", la empresa de telecomunicaciones quiere transmitir su vigencia con ofertas en servicios prepago, postpago y Claro Hogar.

Redacción día a día

Con el objetivo de transmitir su vigencia, la empresa Claro Panamá ha lanzado la nueva campaña "Vívelo ahora", en el que refuerzan el valor del actual portafolio de servicios prepago, postpago y Claro Hogar.

"Es una propuesta integral de telecomunicaciones que comprende los servicios de telefonía celular, televisión, Internet y línea fija por fibra óptica, con la intención de cubrir todas las necesidades de los panameños", dijo el director país de Claro Panamá, Antonio García.

En prepago, una de las ofertas más competitivas del mercado, y que sigue en vigencia, son los superpacks de $3, $5, $7 y $10 que cuentan con un día adicional para que los usuarios se mantengan conectados. Todos incluyen data ilimitada, minutos ilimitados a Claro y gigas para compartir, los cuales se pueden activar a través de miclaro.com.pa

LEA TAMBIÉN: Claro y Limpia Panamá ayudaron a eliminar la ‘paja canalera’

Para los usuarios que se cambien a Claro con su mismo número, tienen un paquete de bienvenida, en el que podrán disponer gratis de 7 días de data ilimitada, minutos ilimitados a Claro y gigas para compartir con su primera recarga de $5. Además, aquellos que activen su superpack de $5 cada mes por un año, podrán contar con 10 días y los mismos beneficios mencionados anteriormente.

Mientras, para los clientes nuevos de postpago podrán contar con data ilimitada en sus planes desde $20, además de un celular gratis a escoger entre una variada oferta de equipos. Si se cambian a Claro con su mismo equipo y eligen un plan desde $25 recibirán un 25% de descuento en el plan contratado durante 12 meses.

Y para aquellos que teletrabajan y necesitan estar conectados desde sus casas, Claro mantiene su servicio Claro Hogar Triple con fibra óptica hasta la casa del cliente, con una oferta que incluye Internet de 400 megas, televisión avanzada HD, Claro Video con tv en vivo y línea fija, o únicamente contratar el servicio de Claro TV satelital con 97 canales y Claro Video incluido desde $20.99.

Con esta campaña, según Luz Fernández, especialista de Relaciones Públicas en Claro, quieren transmitir esa confianza al cliente, que siguen vigente, que siguen siendo Claro, que siguen activos y trabajando. Además, es una forma de agradecer la confianza de los usuarios en la marca.

El gerente de mercadeo de la empresa, José Anel Cruvelier, añadió que como empresa, se sienten muy satisfechos por la aceptación del mercado panameño, por ello apostaron a dar continuidad a los planes vigentes de la compañía para que más panameños se animen a hablar, chatear y navegar con Claro.

Le puede interesar: El fascinante mundo de los acuarios necesita relevo

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’