el-pais -

Coalición colonense se toma las oficinas de la Contraloría

La oficina regional de la Contraloría operan en plaza Millenium en el corredor de Colón, a donde los manifestantes llegaron con sus pancartas, con mensajes agilidad a los proyectos que benefician a la provincia. 

Diómedes Sánchez

Con pancartas y gritando consignas, un grupo de colonenses agrupados en la Coalición Unidos por Colón, se tomaron la mañana del miércoles, las oficinas regionales de la Contraloría General de la República en Colón, para exigir a Gerardo Solis, contralor general, el refrendo de las obras para la costa Atlántica. 

 

También puedes leer:  ¡Acalorado cara a cara! 'Canelo' empuja a Caleb y terminan yéndose a los golpes 

 

Edgardo Voitier, uno de los dirigentes de esta agrupación popular manifestó que ellos piden que el contralor Solís proceda a refrendar las obras de Colón, sin demoras. 

Indicó que no puede ser que para refrendar a Panamá Ports, Gerardo Solís, fue ágil, pero los problemas de Colón, el Contralor es "atortugado".

Agregó el dirigente que con la excusa del control, todo se demora como el caso del hospital, la casa de la cultura, el estadio Roberto Mariano Bula, que dependen del refrendo del contralor.

La oficina regional de la Contraloría operan en plaza Millenium en el corredor de Colón, a donde los manifestantes llegaron con sus pancartas, con mensajes agilidad a los proyectos que benefician a la provincia. 

Actualmente se mantiene mesas temáticas en la que se analizan diferentes temas sociales para buscarle respuesta y presentársela al Ejecutivo, quien tendrá que buscar los fondos para atender las necesidades más apremiantes de Colón. 

 

También puedes leer:  Transportistas de carga se pintan de guerra contra las navieras, van a paro 

 

Por el gobierno en estas mesas de trabajo se encuentra liderizado por Rogelio Paredes, Ministro de vivienda y ordenamiento territorial. 

Y por la población colonenses,  la Coalición Unidos por Colón la misma esta representada por diversos sectores como educadores, deportistas, funcionarios de la CSS, transportistas, entre otros. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país