el-pais -

Coalición colonense se toma las oficinas de la Contraloría

La oficina regional de la Contraloría operan en plaza Millenium en el corredor de Colón, a donde los manifestantes llegaron con sus pancartas, con mensajes agilidad a los proyectos que benefician a la provincia. 

Diómedes Sánchez

Con pancartas y gritando consignas, un grupo de colonenses agrupados en la Coalición Unidos por Colón, se tomaron la mañana del miércoles, las oficinas regionales de la Contraloría General de la República en Colón, para exigir a Gerardo Solis, contralor general, el refrendo de las obras para la costa Atlántica. 

 

También puedes leer:  ¡Acalorado cara a cara! 'Canelo' empuja a Caleb y terminan yéndose a los golpes 

 

Edgardo Voitier, uno de los dirigentes de esta agrupación popular manifestó que ellos piden que el contralor Solís proceda a refrendar las obras de Colón, sin demoras. 

Indicó que no puede ser que para refrendar a Panamá Ports, Gerardo Solís, fue ágil, pero los problemas de Colón, el Contralor es "atortugado".

Agregó el dirigente que con la excusa del control, todo se demora como el caso del hospital, la casa de la cultura, el estadio Roberto Mariano Bula, que dependen del refrendo del contralor.

La oficina regional de la Contraloría operan en plaza Millenium en el corredor de Colón, a donde los manifestantes llegaron con sus pancartas, con mensajes agilidad a los proyectos que benefician a la provincia. 

Actualmente se mantiene mesas temáticas en la que se analizan diferentes temas sociales para buscarle respuesta y presentársela al Ejecutivo, quien tendrá que buscar los fondos para atender las necesidades más apremiantes de Colón. 

 

También puedes leer:  Transportistas de carga se pintan de guerra contra las navieras, van a paro 

 

Por el gobierno en estas mesas de trabajo se encuentra liderizado por Rogelio Paredes, Ministro de vivienda y ordenamiento territorial. 

Y por la población colonenses,  la Coalición Unidos por Colón la misma esta representada por diversos sectores como educadores, deportistas, funcionarios de la CSS, transportistas, entre otros. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura