el-pais -

Cobras Latin Band, una banda galardonada y que hace la diferencia en Honduras

Tienen un formato independiente con el objetivo de incluir a jóvenes de esta ciudad en el mundo musical.

Redacción 'día a día'

 

Se acerca el Segundo Torneo Virtual de Marching Band, organizado por la Banda de Música La Primavera de Santiago de Veraguas, este 24 de octubre de 2020, donde participarán bandas nacionales e internacionales. Este evento se da en conmemoración de los 399 años de fundación del distrito de Santiago.

día a día conoció que el próximo 3 de noviembre se anunciarán los ganadores de las diferentes categorías.

Cobras Latin Band es una de las participantes. Aquí te compartimos su reseña y histórica y cómo se ha ganado el sitial que actualmente ocupa.

 

 Lea también: Banda de Música de la Escuela Secundaria de Puerto Armuelles, orgullo chiricano

 

 

"Cobras Latin Band fue fundada en el año 2009 en la ciudad de Puerto Cortes, Cortes, Honduras, con un formato independiente con el objetivo de incluir a jóvenes de esta ciudad en el mundo musical.

Cabe señalar que esta organización ha sido galardonados en diferentes eventos nacionales y títulos de primer lugar en el año 2018 en categorías libres. 

 

 

Entérate: Banda Música del Instituto Rubiano, una delegación de trayectoria y distinción

 

 

También con reconocimientos por los mejores carnavales de Honduras cómo lo son el Carnaval Internacional de La Ceiba, Carnaval Internacional de El Progreso, etc.

Nuestra banda también está con el plan y proyecto de poder aplicar al "Tourment of Rose".

Nombre de director artístico: Mauricio Enamorado". 

 

 

Te invitamos a conocer más información del torneo aquí: (Dale click)

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Tremendo regalo! Puerto Rico distribuirá entradas para conciertos de Bad Bunny a funcionarios y estudiantes

Fama Brithany Ryce cumple un sueño al compartir escenario con Sandra Sandoval

El País Intensifican intervención sanitaria tras contaminación de ríos que abastecen agua en Herrera y Los Santos

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

Fama Anne Jakrajutatip, CEO de Miss Universo, renuncia en medio de investigación por fraude contable

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

El País Abren en La Chorrera el primer centro para tratar la adicción y las enfermedades mentales en habitantes de calle

El País IFARHU inicia pago de becas y asistencias económicas a partir de mañana, 9 de junio

Fama 'El Tractor' Medina y su grupo 'Amor y Sentimiento' afinan su próximo éxito

El País Crisis hídrica en Azuero no mejora, población exige respuestas

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

Fama El Gran Combo de Puerto Rico alerta sobre perfiles falsos de sus integrantes en las redes

Panamá condena atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump