el-pais -

Coclé, Herrera, Los Santos y Veraguas arrancaron con el Plan Cosecha de Agua 2023

Llevan más 400 pozos en lo que va de la administración del presidente Cortizo Cohen.

Redacción día a día

Las provincias de Coclé, Herrera, Los Santos y Veraguas arrancaron con el Plan Cosecha de Agua 2023.

Esto se realizó con la perforación de pozos. Se informó que estas perforaciones de pozo por parte del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida) beneficiará a pequeños productores agrícola y de ganadería.

El director regional del MIDA en Coclé, Juan De Dios Domínguez, manifestó que la cuadrilla de perforación de pozo regional de Coclé han perforado más 15 pozo en la comunidad de Olá,  que tiene programado más 115 pozo al año invierno y verano. En total llevan más 400 pozos en lo que va de la administración del presidente Cortizo Cohen.

Se informó que con el lanzamiento del Plan Cosecha de Agua, en esta oportunidad, se beneficia la finca del pequeño productor Andy Pérez, ubicada en la comunidad Rosario, distrito de Olá, provincia de Coclé. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol