el-pais -

COE de Panamá Oeste deberá estar listo para el 12 de noviembre

El COE, ubicado en el corregimiento de Puerto Caimito, en el distrito de La Chorrera, registra un avance del 75%.

Redacción web

Para verificar en sitio los avances de construcción del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) de Panamá Oeste, Glenn Rivera, director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en compañía de la gobernadora de la provincia, Sindy Smith, hizo un recorrido por los trabajos que edifican las cuadrillas de la institución y que se espera terminar el próximo 12 de noviembre.

 

También puedes leer:  Karol G y Eiza González mandan mensajes de apoyo a Britney Spears 

 

 

 

El COE, ubicado en el corregimiento de Puerto Caimito, en el distrito de La Chorrera, registra un avance del 75%, donde solo queda pendiente los acabados de las puertas y ventanas, la monta sanitaria, partes de las cubiertas de techo y los trabajos de albañilería, según  Gonzalo Benítez, enlace del Miviot en la estación El Progreso .

 

Igualmente, las autoridades inspeccionaron los terrenos donde se construirán   los estacionamientos del COE en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas.

 

El centro contará con un espacio para las reuniones de la Junta Técnica de la provincia, como también para la logística cuando se reporte alguna contingencia como las sucedidas en meses anteriores con el paso de los huracanes y actualmente con las jornadas de vacunación.

 

También puedes leer:  Depresión posparto se ha incrementado debido la pandemia 

 

 

Las nuevas instalaciones albergarán  el Sistema Nacional de Protección Civil, el  Sistema de Emergencia  911, y el Centro de Operaciones  del Control y Trazabilidad Comunitaria ante el Covid- 19 (Cocytc).

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad