el-pais -

COE de Panamá Oeste deberá estar listo para el 12 de noviembre

El COE, ubicado en el corregimiento de Puerto Caimito, en el distrito de La Chorrera, registra un avance del 75%.

Redacción web

Para verificar en sitio los avances de construcción del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) de Panamá Oeste, Glenn Rivera, director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en compañía de la gobernadora de la provincia, Sindy Smith, hizo un recorrido por los trabajos que edifican las cuadrillas de la institución y que se espera terminar el próximo 12 de noviembre.

 

También puedes leer:  Karol G y Eiza González mandan mensajes de apoyo a Britney Spears 

 

 

 

El COE, ubicado en el corregimiento de Puerto Caimito, en el distrito de La Chorrera, registra un avance del 75%, donde solo queda pendiente los acabados de las puertas y ventanas, la monta sanitaria, partes de las cubiertas de techo y los trabajos de albañilería, según  Gonzalo Benítez, enlace del Miviot en la estación El Progreso .

 

Igualmente, las autoridades inspeccionaron los terrenos donde se construirán   los estacionamientos del COE en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas.

 

El centro contará con un espacio para las reuniones de la Junta Técnica de la provincia, como también para la logística cuando se reporte alguna contingencia como las sucedidas en meses anteriores con el paso de los huracanes y actualmente con las jornadas de vacunación.

 

También puedes leer:  Depresión posparto se ha incrementado debido la pandemia 

 

 

Las nuevas instalaciones albergarán  el Sistema Nacional de Protección Civil, el  Sistema de Emergencia  911, y el Centro de Operaciones  del Control y Trazabilidad Comunitaria ante el Covid- 19 (Cocytc).

Etiquetas
Más Noticias

El País El Canal de Panamá flexibiliza el sistema de reservas en medio de restricción al tránsito

Fama Gracie Bon sorprende al revelar su escaneo para GTA 6

El País Tierra sepulta parte de una casa en La Chorrera

Fama Romeo y Prince Royce encienden Panamá con una noche de bachata y emociones

El País Dos motorizados del Senan mueren en aparatoso accidente en Colón

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía sellan su amor ante Dios tras una preboda llena de tradición

Fama ¡Le reclamaron por la música! Katleen Levy respondió con una tanda de Yemil

Fama Así de rico quedó el show de Samy y Sandra Sandoval en Roblox

Fama Choque deja a Boza con un dedo del pie fracturado y con un esguince

El País Hallan a un hombre sin vida en un matorral en Alto de Los Lagos, Colón

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Preocupa la baja del río Chico: vigilan su caudal ante el impacto de El Niño

El País Productores de Nuevo Tonosí apuestan por el cultivo de plátano con la técnica de tres bolillos

El País Vamos aprueba iniciar el proceso para convertirse en partido

Fama ¡El final del 'cuento de hadas' Diana y Carlos pusieron fin a su matrimonio hace 30 años

Fama Un océano de flores para despedir a Harald V en una procesión espontánea que no cesa

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto