el-pais -

Colaborador de una empresa telefónica casi muere electrocutado

El jefe de los bomberos, explicó que el trabajador al momento del percance realizaba los trabajos en una línea telefónica, pero se investiga cómo se dieron los hechos.

Melquiades Vásquez

Un colaborar de una empresa telefónica en la ciudad de Santiago, casi pierde la vida la tarde de este viernes, en el corregimiento Edwin Fábrega, en la vía hacia el distrito de Montijo presuntamente al hacer contacto con una de las líneas de la corriente eléctrica que lo dejó inconsciente, siendo auxiliado, inicialmente por sus propios compañeros que se encontraban en el lugar.

El coronel Eduardo Cheng, jefe de los bomberos en la provincia de Veraguas, dijo que cuando el equipo de los Camisas Rojas llegó al lugar una ambulancia transportaba al trabajador al cuarto de urgencias del hospital regional doctor Luis "Chicho" Fábrega, con algunas lesiones, pero con vida.

El jefe de los bomberos, explicó que el trabajador al momento del percance realizaba los trabajos en una línea telefónica, pero se investiga cómo se dieron los hechos.

Leer también: Policía Nacional asegura que el estudiante agredió a las unidades y violó normas en el Metro

Cheng, dijo que se espera que el infortunado colaborar de la empresa telefónica mejore su condición de salud para que pueda dar una explicación de lo sucedido.

Muchos que vieron a la persona colgando sobre los cables en la vía hacia el distrito de Montijo, pensaron que había fallecido, pero afortunadamente sobrevivió, de acuerdo a Cheng, jefe de los bomberos en Santiago.

También el coronel Cheng, aprovechó el momento para dar a conocer que mientras se daba la situación del trabajador de la empresa de telefonía, se dio un accidente de tránsito en la vía Interamericana en la entrada de Santiago, donde tres personas resultaron con heridas y golpes leves.

Pide a los conductores a manejar con prudencia y respetar las señales y normas del transito para evitar una desgracia.

Leer también: ¡Aquí en Panamá! Maestra discrimina y le hace 'bullying' a niño con condición especial
Etiquetas
Más Noticias

El País Basura y animales muertos vuelven a activar alertas cerca del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fama Zuleyka Humphrey regresa a la televisión como presentadora de 'El Closet TV'

Fama Un recorrido por la vida de Bad Bunny antes de la fama en su ciudad natal

Fama Alejandro Torres agradece el respaldo del público tras multitudinaria fiesta de cumpleaños

Mundo Trump da '10 o 12 días' a Putin para llegar a un acuerdo de alto el fuego con Ucrania

Fama ¿Sonrisa forzada o malentendido? Susan Elizabeth Castillo responde a comentario sobre expresiones faciales de su esposo en un video

El País Ciudadanos panameños atrapados en Siria llegan esta tarde al país tras gestiones de la Cancillería

El País La Policía Nacional aprehende en las últimas 72 horas a 533 personas y decomisa 20 armas de fuego en todo el país

El País IMA inicia proceso de compra de jamón nacional para las fiestas de fin de año

Fama Arnold Schwarzenegger regresa a 'Predator' en un final alternativo de la nueva entrega de la saga

El País Más extranjeros son ubicados sin permisos laborales durante operativos nocturnos en ciudad de Panamá

El País Asesinan a alias 'Veneno' en el corregimiento de Cristóbal Este, Colón

El País Empresa cuestiona cierre por parte de Mi Ambiente y defiende manejo de aguas residuales

El País Detienen a exrepresentante y extesorera de Villa Rosario

El País Agricultor desaparece tras intentar cruzar caudaloso río en Las Minas

El País Pequeños comerciantes de Chitré preocupados por alza de precios y baja en venta

Fama Rubén Blades y Willie Colón traen de vuelta un hito de la música latina

El País Reclaman médico permanente en subcentro de salud en zona con 6 mil habitantes

El País Dos mujeres fueron aprehendidas por presunta estafa en nombre de obras sociales