el-pais -

Colaboradores de la AAUD dejaron Chepo limpiecito para San Cristóbal

Colaboradores de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario se trasladaron hasta Chepo para realizar una jornada de limpieza.

Jesús Simmons

 

A días de que Chepo se vista de fiesta por las patronales de San Cristóbal, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUDD) realizó este martes 16 de julio de 2019,  una jornada de limpieza a petición del Dr. Juan Ayola, alcalde de este distrito.

 

Los funcionarios de AAUD fueron recibidos por las autoridades locales de Chepo

Los colaboradores de la AAUD utilizaron camiones empacadores, rejillas y guiras para limpiar y recoger la basura que adornaba las calles de Chepo.

Por su parte el Dr. Ayola, alcalde de Chepo agradeció el apoyo que le dio la AAUD, pues se aproximan las fiestas de San Cristóbal y el distrito estaba sucio.

 

También puede leer: Los inspectores sanitarios van a multar a los cochinos que tiren basura

 

Corte de grama, recolección de desechos por las "hormiguitas" de la AAUD, fueron algunos de los trabajos que realizaron los colaboradoeres de la AAUD. La basura que se recogió fue depositada en el vertedero de Chepo.

 

Entérate: Luto y dolor en Darién por vuelco de bus en la comunidad de Arimae

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista