el-pais -

Colecta para ayudar a venezolanos damnificados por inundaciones del río Orinoco

En la Universidad Euroamericana están recibiendo donaciones de ropa, alimentos y medicinas para enviar a Venezuela

Jesús Simmons

Una jornada de solidaridad con el pueblo venezolano se está llevando a cabo desde hoy sábado 15 de septiembre del 2018, en la Universidad Euroamericana, ubicada en el corregimiento de Bella Vista, con el acopio de ropa, alimentos, medicinas, juguetes, entre otras cosas.

 

Están recibiendo todo tipo de donaciones

 

Julio Montoya, fundador coordinador del Movimiento Solidaridad Activa a nivel internacional, y diputado del Parlamento Latinoamericano, dijo que están realizando una jornada de solidaridad con el pueblo venezolando, que además de tener la grave crisis política y social que vive, está sufriendo los embates del crecimiento del río Orinoco y el Meta colombiano.

 

También puede leer: Sacan de circulación cigarrillos de presunto contrabando y otra mercancía ilegal

 

Ante este desastre de la naturaleza hay miles de damnificados en los estados Amazona y  Bolívar, por eso todo lo que vamos a recoger en Panamá como en 16 ciudades del mundo, donde se realiza esta colecta irá destinado a esta grave crisis de inundación que hay en Venezuela, en la frotera colombiana y brasileña, comentó Montoya.

 

Ayudarán al pueblo venezolano

 

Destacó que en los estados inundados, están las comunidades indígenas más importantes de Venezuela, de allí que  cada donativo es muy importante. Las donaciones se estarán recibiendo en la universidad Euroamericana hasta el próximo 30 de septiembre del 2018.

 

Entérate: Residentes de El Vallecito cocinarán sus alimentos en fogones ecológicos
Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame