el-pais -

Colegio Abel Bravo está preparado para año lectivo 2020

Leticia Pady de Holder, directora del plantel, informó que durante el verano han efectuado intensos trabajos de mantenimiento.

Diómedes Sánchez

La administración y la Asociación de Padres de Familia del emblemático colegio Abel Bravo, están  preparados para atender a los 2 mil 300 estudiantes.

Ver más: Crearán oficina de equiparación de oportunidades en la Lotería Nacional

 

Leticia Pady de Holder, directora del plantel, informó que durante el verano han efectuado intensos trabajos de mantenimiento para brindar un ambiente adecuado.

 

Todo listo para el periodo 2020 

 

Instó a los estudiantes, a que vengan a adquirir los conocimientos, para que le sirvan en su desarrollo profesional, que lod ayudará para su crecimiento personal, que redundará en mejorar la calidad de vida de su familia.

 

Ver más: Grifina López se siente guna, luce como guna y quiere quedarse como guna 

 

La docente destacó que el apoyo de los padres de familia, es vital, a fin de estar pendiente del desenvolvimiento del alumno, debido a que es un trabajo en conjunto.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá