el-pais -

Colocan pintura sobre el puente del río Chico en Alanje

Los trabajos principalmente buscan darle mayor vistosidad a la estructura.

Redacción web

El Ministerio de Obras Públicas, en coordinación con la Junta Comunal de del corregimiento de Alanje, cabecera, realizan trabajos de pintura del puente sobre el río Chico, cerca del corregimiento del mismo nombre.

También puedes leer: La 'Leña Roja' sigue dando palizas en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, chequea los juegos que vienen

 

El ingeniero Arturo López, divisionario del MOP en Chiriquí, señaló que los trabajos de darle una mejor vistosidad a la estructura del puente sobre el río Chico.

 

También puedes leer: ¡En la mira! Dan seguimiento a cobro ilegal en playas de cinco municipios del país

El alto funcionario del MOP en Chiriquí, reveló que el Ministerio de Obras Públicas,  no solo está para dar una mejor imagen de éstas estructuras, sino también para que puedan tener una mayor durabilidad y resistencia para enfrentar las inclemencias del tiempo.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela