el-pais -

Colocaron 18 mil 28 multas por infracciones al Reglamento del Tránsito

El reporte solo abarca lo que va de este mes.

REDACIÓN DÍA A DÍA

La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, ha colocado 18,028 infracciones al Reglamento de Tránsito en lo que va del año 2024.

Se conoció que en comparación al 2023 hasta el mes de enero fueron impuestas 12,920 con un 40% de diferencia.

De ellas, se destacan 3,437 por exceso de velocidad, desatender señales 3,205, vehículos mal estacionados 2,127, desacato 1,692, además de 1,105 por luces inadecuadas y 262 por embriaguez comprobada.

El teniente José Pineda, de la DNOT, se refiere a las siete víctimas fatales, entre la más sobresaliente, tres por atropello.

La Policía Nacional recomienda a los usuarios de la vía pública utilicen los pasos, puentes peatonales, aceras para prevenir accidentes de tránsito.

Asimismo, los conductores verifiquen su vehículo antes de salir, que estén al día con el mantenimiento a fin de evitar inconvenientes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control