el-pais -

Colocaron más de 584 mil boletas de tránsito en los primeros ocho meses de 2024

Un total de 2,339 conductores fueron multados por exceso de velocidad.

DIDIER HERNÁN GIL GIL

En lo que va del año 2024, la Policía Nacional ha colocado unas 584,149 sanciones de tránsito. Esto con la misión de salvaguardar la vida de todos los usuarios de las vías públicas.

Se informó que en el último mes fueron impuestas unas 50,101 infracciones y en la semana se sancionaron a unos 10,987 conductores por infringir las normas establecidas en el Reglamento del Tránsito.

Por otro lado, un total de 2,339 conductores fueron multados por exceso de velocidad, 532 por tener luces no adecuadas, 128 por embriaguez comprobada, 103 al hablar por celular, 39 por licencias vencidas y 19 por aliento alcohólico.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

La Policía Nacional exhorta a los conductores a respetar las normas establecidas en el Reglamento de Tránsito, conducir con precaución, practicar la cortesía, utilizar el conductor designado si la ocasión lo amerita, reducir la velocidad de acuerdo a las señalizaciones establecidas en los poblados.

 

 

También hizo un llamado a los peatones a utilizar los pasos elevados y estar atentos al cruzar las vías públicas. Recuerde proteger a sus hijos cuando se desplazan en las avenidas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Centros de salud de Panamá Oeste extienden horarios para mejorar atención

Fama Eduardo Serrano muere a los 82 años y Tania Hyman lo recuerda con cariño y humor

El País Trabajos en el vertedero de Las Tablas busca mitigar contaminación 

Fama Nueva ciudad, nuevos retos y nueva vida: así es la vida de Mónica Nieto en Países Bajos

Mundo FBI publica fotos del sospechoso de asesinar de Charlie Kirk

Fama Carolina Castillo comparte que la llegada de ' Baby Brunstein' la ha hecho encontrarse con una versión de ella que no conocía

El País El presidente de Panamá espera una reactivación de la construcción tras aprobación de ley

Fama Bad Bunny no cantará en Estados Unidos por temor a que el ICE arreste a sus fans

El País Paciente fue atacado dentro del hospital Manuel Amador Guerrero en Colón

El País Panamá llama 'a la reflexión' a Israel tras el ataque en Catar contra Hamás

El País Panamá explora otra medida distinta al paso gratis de buques militares de EE.UU. por Canal

El País Recorte presupuestario afectará matrícula e infraestructura en sedes regionales de la Universidad de Panamá

Mundo La NASA dice que ha descubierto posibles signos de vida en el pasado en Marte

El País Empresario libanés asesinado en la ciudad de Colón

El País Hallan feto en comunidad de Veraguas

El País Oliva, Attie y Becerra seguirán reportándose por caso Listo Wallet

El País El buque destructor de EE.UU. regresa a Panamá como parte de la cooperación en seguridad

El País Panamá condena el ataque israelí en Catar y reitera su 'solidaridad'