el-pais -

Colombiano vinculado a femicidio es capturado en Panamá, estaba entre los 12 deportados

Este es el quinto vuelo con deportados y expulsados realizados desde el 10 de mayo de este año, lo que suman un total de 54 colombianos enviados a su país, respetándoles sus derechos y atendiendo los procedimientos establecidos en la ley.

re

El quinto vuelo de deportación de 12 colombianos, en una colaboración interinstitucional entre el Servicio Nacional de Migración, el Servicio Nacional Aeronaval  y el Servicio Nacional de Fronteras, se realizó la mañana de este miércoles 14 de junio. Se trata de personas colombianas que ingresaron a Panamá de manera irregular y que mantienen antecedentes delictivos o vínculos con estos en sus respectivos países.

También puedes leer: Incautan droga y dinero tras operativo en Los Santos

 

La  subdirectora del SNM, María Isabel Saravia, dijo que la operación fue ejecutada por el Servicio Nacional de Migración y el Servicio Nacional Aeronaval, considerando que representan un peligro de seguridad para el país y la región.

"Dentro de este grupo a su llegada a  Colombia, las autoridades de ese país, procedieron con la captura de una de estas personas que tenia  orden pendiente por femicidio", Agregó Saravia. 

 

 

 

También puedes leer: Ponen fecha de cumpleaños para reunir los fondos y construir puente peatonal cerca de escuela en San Carlos

Al día de hoy el Servicio Nacional de Migración, a través de vuelos comerciales, ha llevado a cabo 204 deportaciones y expulsiones  de personas de diversas nacionalidades, a los cuales se suman las llevadas este miércoles 14 de junio.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista