el-pais -

Colombianos a la chirola por tráfico de 92 migrantes

De igual manera, se dio con la aprehensión de bienes, cuatro embarcaciones utilizadas para el transporte de los migrantes de manera irregular.

Redacción

 

A seis colombianos se le decretó detención provisional y le imputaron cargo por tráfico ilícito de migrantes, así determinó en una audiencia múltiple en el Tribunal de Garantías de la provincia de Colón.

 

De igual manera, se dio con la aprehensión de bienes, cuatro embarcaciones utilizadas para el transporte de 65 migrantes de manera irregular, así como también fue admitido el anticipo jurisdiccional de prueba.

Leer también: ¡Tema superado! Anyuri se alegra de que Musulini tenga novia; ella le tiene el ojo puesto a un 'pollo'

 

En una segunda audiencia, el fiscal Efraín Gálvez, logró la imputación de cargos para dos ciudadanos colombianos y su detención provisional además de la incautación de dos embarcaciones, donde eran trasladados 27 migrantes.

 

La investigación que dio como resultado estas audiencias, inició el 8 de junio de 2022, momento en que las Unidades del Servicio Nacional de Fronteras recibe información de inteligencia de Colombia, en la cual se informaba sobre el traslado de varias embarcaciones que se dirigían desde dicho país hacia Panamá donde estaban transportando a una cantidad de migrantes irregulares violentando los controles migratorios.

Leer también: Panamá contará con el sistema de Internet satelital Starlink de Elon Musk
Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala