el-pais -

Colón inicia la semana con primera jornada de protesta

Yadira Smith, de 35 años de edad, madre de cuatro niños que acuden a este centro educativo, manifestó que este litigio afecta la construcción de un nuevo gimnasio, debido a las malas condiciones que presenta.

Diómedes Sánchez

A primeras horas de la mañana del lunes, padres de familia del Centro Educativo Manuel Urbano Ayarza del corregimiento de Cativá en Colón,  procedieron a cerrar los cuatro paños de la carretera Panamá-Colón, debido a un litigio de tierra donde está construido este plantel educativo.

 

También puedes leer: ¡Como perro arrepentido! Sebastián Lletget pide perdón a Becky G por serle infiel

 

Yadira Smith, de 35 años de edad, madre de cuatro niños que acuden a este centro educativo, manifestó que este litigio afecta la construcción de un nuevo gimnasio, debido a las malas condiciones que presenta.

Indicó que una agrupación anónima está en este litigio, y mantienen paralizado un proyecto de mejoras de 3 millones de dólares para este plantel.

Señaló que esto también se une a  la falta de agua potable en esta escuela, en la que los estudiantes no pueden tomar agua ni hacer sus necesidades, deben irse para sus casas.

 

También puedes leer: ¡Esto es guerra! Harry reaparece por sorpresa en Londres por juicio contra Daily Mail

Asimismo Kenisha Brown, de 29 años de edad, madre de tres estudiantes de esta escuela, señaló que ellos quieren que la Ministra de Educación se presente lo más pronto posible a este plantel educativo.

Esta acción provocó un descomunal tranque vehicular, por lo que los conductores debieron optar en regresar desde este punto y tomar la autopista Panamá-Colón.

Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

Fama Gracie Bon revela cuánto 'chen chen' ganó con su post viral del terremoto

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria

Fama El desahogo de ‘La Polla’ Assilem por las críticas a su relación

Fama Tokischa presume su piel y responde a quien la llamó drogadicta

El País Enrique Lau Cortés se encuentra en Cardiología de la Ciudad de la Salud

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo